Grupo de Empresas de Inversiones Inmobiliarias con diferentes unidades de negocio relacionados con el Sector Inmobiliario.
Buscamos un Director de Operaciones con alta experiencia que coordine y lidere las áreas de planificación, presupuestos, obras y calidad supervisando un equipo de más de 30 personas.
Tareas Responsabilidades / Funciones: Liderar y gestionar proyectos de construcción. Garantizar el cumplimiento de plazos, costes y calidad de los proyectos. Coordinar con diferentes departamentos para asegurar la ejecución fluida de los proyectos. Supervisar la calidad del trabajo y cumplir los estándares de seguridad. Objetivos Organizar el departamento por áreas y automatizar los procesos necesarios. Implantar el sistema de KPIs y orientar a los colaboradores por la cultura de eficiencia. Planificar la dimensión del equipo en función a los forecast de crecimiento. Adaptar el departamento a las nuevas tecnologías utilizando programas tipo Revit. Implantar metodologías de licitación de obras además de llevar a cabo un control de certificaciones de calidad para el pago a los subcontratistas. Migrar el modelo de subcontrata a constructora realizando parte de las actuaciones con plantilla propia. Requisitos Requisitos del puesto: Título universitario en ingeniería, gestión de proyectos o ingenierías o arquitectura. Experiencia de 15 años en roles de liderazgo. Conocimiento profundo de las mejores prácticas en gestión como en planificación, presupuestos, obras y calidad. Habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Habilidades de comunicación. Capacidad de trabajar en entornos dinámicos. Toma de decisiones estratégicas. Inglés a nivel conversacional. Se ofrece: Contrato indefinido. Remuneración en función de experiencia con paquete retributivo adaptado a la responsabilidad y beneficios adicionales. Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa sólida en el sector inmobiliario. Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
#J-18808-Ljbffr