Grupo de Empresas de Inversiones Inmobiliarias con diferentes unidades de negocio relacionados con el Sector Inmobiliario.Buscamos un Director de Operaciones con alta Experiencia que coordine y lidere las Áreas de Planificación, Presupuestos, Obras y Calidad supervisando un equipo de más de 30 personas.TareasResponsabilidades / Funciones:Liderar y gestionar proyectos de construcción.Garantizar el cumplimiento de plazos, costes y calidad de los proyectos.Coordinar con diferentes departamentos para asegurar la ejecución fluida de los proyectos.Supervisar la calidad del trabajo y cumplir los estándares de seguridad.ObjetivosOrganizar el departamento por áreas y automatizar los procesos necesarios.Implantar el Sistema de KPIs y orientar a los colaboradores por la cultura de eficiencia.Planificar la dimensión del equipo en función a los Forecast de crecimiento.Adaptar el departamento a las nuevas tecnologías utilizando programas tipo Revit.Implantar metodologías de licitación de obras además de llevar a cabo un control de certificaciones de calidad para el pago a los subcontratistas.Migrar el modelo de subcontrata a constructora realizando parte de las actuaciones con plantilla propia.RequisitosRequisitos del puesto:Título Universitario en Ingeniería, Gestión de proyectos o Ingenierías o Arquitectura.Experiencia de 15 años en roles de liderazgo.Conocimiento profundo de las mejores prácticas en gestión como en planificación, presupuestos, obras y calidad.Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.Habilidades de comunicación.Capacidad de trabajar en entornos dinámicos.Toma de decisiones estratégicas.Inglés a nivel conversacional.Se ofreceContrato indefinido.Remuneración en función de experiencia con paquete retributivo adaptado a la responsabilidad y beneficios adicionales.Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa sólida en el sector Inmobiliario.Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
#J-18808-Ljbffr