Grupo de Empresas de Inversiones Inmobiliarias con diferentes unidades de negocio relacionados con el Sector Inmobiliario.
Buscamos un Director de Operaciones con alta experiencia que coordine y lidere las áreas de planificación, presupuestos, obras y calidad supervisando un equipo de más de 30 personas.
Tareas Responsabilidades / Funciones: Liderar y gestionar proyectos de construcción.
Garantizar el cumplimiento de plazos, costes y calidad de los proyectos.
Coordinar con diferentes departamentos para asegurar la ejecución fluida de los proyectos.
Supervisar la calidad del trabajo y cumplir los estándares de seguridad.
Objetivos Organizar el departamento por áreas y automatizar los procesos necesarios.
Implantar el sistema de KPIs y orientar a los colaboradores por la cultura de eficiencia.
Planificar la dimensión del equipo en función a los forecast de crecimiento.
Adaptar el departamento a las nuevas tecnologías utilizando programas tipo Revit.
Implantar metodologías de licitación de obras además de llevar a cabo un control de certificaciones de calidad para el pago a los subcontratistas.
Migrar el modelo de subcontrata a constructora realizando parte de las actuaciones con plantilla propia.
Requisitos Requisitos del puesto: Título universitario en ingeniería, gestión de proyectos o ingenierías o arquitectura.
Experiencia de 15 años en roles de liderazgo.
Conocimiento profundo de las mejores prácticas en gestión como en planificación, presupuestos, obras y calidad.
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Habilidades de comunicación.
Capacidad de trabajar en entornos dinámicos.
Toma de decisiones estratégicas.
Inglés a nivel conversacional.
Se ofrece: Contrato indefinido.
Remuneración en función de experiencia con paquete retributivo adaptado a la responsabilidad y beneficios adicionales.
Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa sólida en el sector inmobiliario.
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
#J-18808-Ljbffr