Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 13 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 13 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 13 days ago

Director Operaciones Sector Inmobiliario

Detalles de la oferta

Grupo de Empresas de Inversiones Inmobiliarias con diferentes unidades de negocio relacionados con el Sector Inmobiliario.
Buscamos un Director de Operaciones con alta experiencia que coordine y lidere las áreas de planificación, presupuestos, obras y calidad supervisando un equipo de más de 30 personas.
Tareas Responsabilidades / Funciones: Liderar y gestionar proyectos de construcción.
Garantizar el cumplimiento de plazos, costes y calidad de los proyectos.
Coordinar con diferentes departamentos para asegurar la ejecución fluida de los proyectos.
Supervisar la calidad del trabajo y cumplir los estándares de seguridad.
Objetivos Organizar el departamento por áreas y automatizar los procesos necesarios.
Implantar el sistema de KPIs y orientar a los colaboradores por la cultura de eficiencia.
Planificar la dimensión del equipo en función a los forecast de crecimiento.
Adaptar el departamento a las nuevas tecnologías utilizando programas tipo Revit.
Implantar metodologías de licitación de obras además de llevar a cabo un control de certificaciones de calidad para el pago a los subcontratistas.
Migrar el modelo de subcontrata a constructora realizando parte de las actuaciones con plantilla propia.
Requisitos Requisitos del puesto: Título universitario en ingeniería, gestión de proyectos o ingenierías o arquitectura.
Experiencia de 15 años en roles de liderazgo.
Conocimiento profundo de las mejores prácticas en gestión como en planificación, presupuestos, obras y calidad.
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Habilidades de comunicación.
Capacidad de trabajar en entornos dinámicos.
Toma de decisiones estratégicas.
Inglés a nivel conversacional.
Se ofrece: Contrato indefinido.
Remuneración en función de experiencia con paquete retributivo adaptado a la responsabilidad y beneficios adicionales.
Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa sólida en el sector inmobiliario.
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:32:18.268Z