Director Oficina (Sector Inmobiliario)

Detalles de la oferta

Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad. Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas.
Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo.
Descripción de la ofertaNuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Empuriabrava.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
MISIÓN DEL PUESTOControl y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad de la oficina. Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del equipo.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALESDefinición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.Comunicación continua con la cartera de propietarios / objetos asignados con el fin de gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objetos para conseguir los objetivos anuales.Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, …) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objetos de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.Reporting a Dirección.Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.Gestión y desarrollo del equipo. Soporte a la gestión de HR.Representación de la empresa en la zona.REQUISITOSPreferiblemente formación superior o de grado medio para la gestión del negocio.Imprescindible experiencia comercial y operativa en el sector turismo, inmobiliario o similar.Experiencia en posición de gestión de negocio y coordinación de personas.Idiomas: imprescindibles inglés y español o portugués (en función del país de ubicación). Idealmente un tercer idioma en función de la zona como catalán, portugués, francés y/o alemán.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Recepcionistes D'Hotel

Càmping, situat a la Costa Brava amb unes vistes impressionants a la badia de Roses (Sant Pere Pescador), busca recepcionistes per a l'estiu 2025. - Check i...


Oficina De Treball Del Soc - Burgos

Publicado 13 days ago

Responsable Departament Exportació

Coneixes algú a qui li pugui interessar?Funcions i requisits de la vacant Responsable departament exportacióPrecisem incorporar en el Departament d'Exportaci...


Fabricació I Distribució D'Articles Per A Hostaleria - Burgos

Publicado 13 days ago

Hse Manager

From Faster, we're looking for a HSE Manager to join Skretting Burgos.The Manager of Safety Health and Environment (HSE) is responsible for driving the Zero ...


Faster Talent - Burgos

Publicado 13 days ago

Iyf-904 | Director Gerente

LA PERSONA ELEGIDA SE HARÁ CARGO DE LA GESTIÓN INTEGRAL DE UNA TIENDA DE COMIDA PREPARADA PARA LLEVAR Y PRODUCTO FRESCO GOURMET.Tipo de puesto:Jornada comple...


Importante Empresa - Burgos

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-26T23:34:20.728Z