Director Oficina (Sector Inmobiliario)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Empuriabrava.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
MISIÓN DEL PUESTO Control y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad de la oficina.
Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del equipo.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES - Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.
- Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / objects asignados con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objects para conseguir los objetivos anuales.
- Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, …) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.
- Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.
- Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.
- Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objects de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.
- Reporting a Dirección.
- Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.
- Gestión y desarrollo del equipo.
Soporte a la gestión de HR.
- Representación de la empresa en la zona.
- Preferiblemente formación superior o de grado medio para la gestión del negocio.
- Imprescindible experiencia comercial y operativa en el sector turismo, inmobiliario o similar.
- Experiencia en posición de gestión de negocio y coordinación de personas.
- Idiomas: imprescindibles inglés y español o portugués (en función del país de ubicación).
Idealmente un tercer idioma en función de la zona como catalán, portugués francés y/o alemán


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Responsable Planificacion

Frit Ravich tiene un modelo de negocio único en el sector, un modelo dual de fabricación y distribución. Como fabricante, la empresa produce 1000 referencias...


Frit Ravich, S.L. - Girona

Publicado 13 days ago

Vp Operations - Europe

What You'll DoAmericold is a global provider of temperature-controlled infrastructure. We partner with farmers and food producers to ensure their perishable ...


Americold Logistics Llc - Girona

Publicado 13 days ago

Coordinador(A) De Zona Teleassistència - Ripoll (Girona)

Actualment, requerim incorporar a una persona, professional social (treballador/a social, educador/a socials, psicòleg/a) a la zona de Cerdanya i Ripollès (G...


Tunstall Spain - Girona

Publicado 13 days ago

Director/A Tècnic/A

Tens coneixements i experiència en la indústria de la cosmètica? Tens experiència gestionant projectes d'investigació i desenvolupament?Si és així, aquesta o...


Adecco (Spain) - Girona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T13:27:14.307Z