Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Ripoll

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://emp...


Lidl Supermercados Sa - Girona

Publicado 14 days ago

Qj-368 | Operations Manager

About Socien: Imagine living in a vibrant community that seamlessly blends comfort, design, and sustainability.That's Socien, a Barcelona-based coliving comp...


Socien - Girona

Publicado 14 days ago

Xjv028 - Recepcionista - Front Office (Palafrugell) - (Torn De Tarda)

A MagmaCultura treballem per a les persones. Compromesos amb la cultura, oferim una gestió integral d'equipaments i projectes culturals, amb equips de profes...


Magmacultura - Girona

Publicado 15 days ago

(W-283) | Auxiliar Administrativo/A Con Discapacidad

¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo? Sigue leyendo, esta oferta te interesa.Actualmente est...


Talent Match - Girona

Publicado 15 days ago

Director Oficina

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Empuriabrava.Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.MISIÓN DEL PUESTOControl y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidadde la oficina. Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia delequipo. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES- Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.- Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.- Comunicación continua con la cartera de propietarios / objects asignados con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objects para conseguir los objetivosanuales.- Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, …) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.- Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.- Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.- Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objects de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.- Reporting a Dirección.- Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.- Gestión y desarrollo del equipo. Soporte a la gestión de HR.- Representación de la empresa en la zona.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T20:29:20.127Z