Director Oficina (Alquiler Vacacional) - (M-109)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Salou.

Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

MISIÓN DEL PUESTO
Control y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad de la oficina. Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del equipo.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.Comunicación continua con la cartera de propietarios / objetos asignados con el fin de gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objetos para conseguir los objetivos anuales.Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objetos de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.Reporting a Dirección.Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.Gestión y desarrollo del equipo. Soporte a la gestión de HR.Representación de la empresa en la zona. REQUISITOS
- Preferiblemente formación superior o de grado medio para la gestión del negocio.
- Imprescindible experiencia comercial y operativa en el sector turismo, inmobiliario o similar.
- Experiencia en posición de gestión de negocio y coordinación de personas.
- Idiomas: imprescindibles inglés y español o portugués (en función del país de ubicación). Idealmente un tercer idioma en función de la zona como catalán, portugués, francés y/o alemán.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor Eléctrico (Utilities)

Supervisor Eléctrico (Utilities)Ubicación: Tarragona, EspañaTipo de tiempo: Tiempo completoPublicado: Hace 2 díasNosotros somos Covestro. Buscamos la innovac...


Covestro Ag - Tarragona

Publicado 14 days ago

Supervisor Eléctrico (Utilities)

We are Covestro. We are curious. We are courageous. We are colorful. We refine chemical material solutions with game-changing products. Let us empower you to...


Covestro Ag - Tarragona

Publicado 14 days ago

Responsable De Producción

¿Cuentas con experiencia como responsable de producción? ¿Te gustaría trabajar en la industria alimentaria? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a turnos y q...


Adecco (Spain) - Tarragona

Publicado 14 days ago

Técnico De Logística

Como líder mundial en tratamiento de aguas residuales, recolección y gestión de aguas pluviales, almacenamiento de líquidos y reciclaje de residuos orgánicos...


Premier Tech - Tarragona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-28T10:10:03.110Z