Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[Tx-134] - Ocn861 - Deputy Store Manager

Descripción de la empresa JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra prim...


Desde Jysk - Tarragona

Publicado a month ago

Encargado/A De Mecánicos (Planta/Industrial) Vallmoll, España Indefinido Dirección, Gestión De [...]

En SOPREMA, empresa líder en la industria de la fabricación química con más de 100 años de historia y ubicada en Castellbisbal, España, estamos buscando un/a...


Desde Soprema - Tarragona

Publicado a month ago

[Tx-134] - Ocn861 - Deputy Store Manager

Descripción de la empresa JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra prim...


Desde Jysk - Tarragona

Publicado a month ago

Responsable De Producción

Estamos seleccionando a un/a Responsable de producción para PYME del sector de las artes gráficas ubicada en Reus. Entre sus tareas a realizar se encuentran:...


Desde Quality Temporal - Tarragona

Publicado a month ago

Director Oficina (Alquiler Vacacional)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Salou.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
MISIÓN DEL PUESTO Control y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad de la oficina.
Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del equipo.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.
Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.
Comunicación continua con la cartera de propietarios/objects asignados con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objects para conseguir los objetivos anuales.
Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, …) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.
Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.
Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.
Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objects de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.
Reporting a Dirección.
Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.
Gestión y desarrollo del equipo.
Soporte a la gestión de HR.
Representación de la empresa en la zona.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:37:01.864Z