**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
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**Misión**: Dentro del área de Hotel Services y reportando al Director Comercial de zona es responsable de definir el plan comercial integral, identificando, desarrollando y realizando el seguimiento de los KPI's y stakeholders (segmentos, canales, países objetivos.) El Plan comercial debe contener objetivos de ventas mesurables que sean viables y se integren en la planificación general de la empresa y en el presupuesto general.
**Principales Responsabilidades**:
- Creación, desarrollo, implementación y evaluación de presupuestos junto con el equipo de revenue Management.
- Desarrollar los planes de acción adecuados a la consecución de los objetivos, incluyendo las acciones de ventas oportunas en los mercados que se detallen en el plan comercial. Esto incluirá acciones de venta directa, asistencia a ferias, organización de famtrips, site inspections,etc.
- Establecer la estructura organizativa del departamento y su debido control, supervisión y liderazgo.
- Colaborar en la selección, formación y evaluación del departamento.
- Diseño e implantación de la estrategia de ventas.
- Llevar a cabo la contratación de las diferentes líneas de negocio: TTOO, Empresas, GDS, MICE, Leisure, Agencias High End
- Análisis del entorno:
- Análisis y evaluación de los mercados internacional, nacional y local.
- Análisis y evaluación de la competencia internacional, nacional y local.
- Benchmarking local y relación con empresas y organismos locales
Análisis de mercados e índice de satisfacción conjuntamente con el departamento de Marketing:
- Clientes potenciales.
- Competencia
- Satisfacción de clientes actuales.
**¿Qué estamos buscando?**
- Preferentemente Titulación Universitaria (Diplomatura en Turismo, Ciencias Económicas, Marketing, Dirección hotelera, Gestión actividades hoteleras). Se valorarán formación de posgrado en Gestión Hotelera y Dirección de Equipos.
- Conocimiento exhaustivo de mercado high end, lujo y luxury netwroks( Virtuoso, LHW, etc )
- Imprescindible dominio de Inglés. Muy valorable conocimientos avanzadaos de Alemán, Francés y/o Italiano.
- Disponibilidad para viajar.
Competencias:
- Dirección de equipos.
- Capacidad de organización y persona resolutiva
- Alta capacidad de relación social.
- Orientación al cliente y resultados
- Capacidad de dirección y desarrollo de personas.
- Dotes de comunicación y persuasión.
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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