Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr. Pm - Sr Ops Eu, Sustainability, Gpo - Q-079

.DescriptionAmazon's mission is to be the most customer-centric company on Earth. To get there, we need to develop leaders who represent, and can innovate, o...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

G331 | Convention Services Coordinator - W Barcelona

.Job Number: Job Category Sales & MarketingLocation: W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, SpainSchedule: Full-TimeLocated Remote...


Desde Marriott International - Barcelona

Publicado a month ago

Directora De Servei Cd Baix Llobregat

Suara som una empresa cooperativa d'iniciativa social i sense ànim de lucre, amb 40 anys d'experiència en l'atenció a les persones, amb 5.000 professionals.D...


Desde Suara Cooperativa - Barcelona

Publicado a month ago

(Y726) - Floor Manager

.Company DescriptionWe're looking for a Floor Manager to join our team at The Hoxton, Poblenou!The Hoxton Poblenou in the city of Barcelona is our 11th Hoxto...


Desde Accor Hotels - Barcelona

Publicado a month ago

Director Logistica Presencia En Ferias Y Eventos De Terceros.

Director Logistica Presencia En Ferias Y Eventos De Terceros.
Empresa:

Attittud Human Resources Consulting Head Hunting Coaching Developoment Training Outplacement


Detalles de la oferta

Empresa líder en el sector de eventos y ferias en pleno proceso de expansión busca un profesional con experiencia en la logística, montaje, organización y gestión de ferias y eventos organizados por terceros, tanto temáticos como generalistas y de presencia periódica o intensiva.Los ámbitos de actuación incluyen los puestos de ocio y restauración, así como los de ventas de productos y servicios.Requisitos:Buscamos un profesional con experiencia y capacidad de gestión autónoma que tenga la habilidad de solucionar todas las complicaciones logísticas a la hora de montar y gestionar ferias y eventos y que permita conseguir los objetivos de negocio planteados para dicha feria o evento.Requisitos:3 años de experiencia en gestión logística de ferias y eventos.Experiencia en puestos de restauración y ocio. Experiencia en puestos de venta de productos. Capacidad de gestión con autonomía.Liderazgo y gestión de equipos.Proactividad Compromiso y responsabilidad.Orientación a resultados.Satisfacción de los clientes.Carácter solucionador. Deseable
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director Logistica Presencia En Ferias Y Eventos De Terceros.
Empresa:

Attittud Human Resources Consulting Head Hunting Coaching Developoment Training Outplacement


Built at: 2024-09-10T21:05:20.804Z