Descripción del proyectoNuestro cliente es una empresa familiar española especializada en energía solar fotovoltaica, con 18 años de historia, ubicada en el norte de España y que opera en todo el territorio nacional. Con un crecimiento muy acelerado en los últimos 5 años, tiene actualmente una plantilla formada por 80 personas. Participan en instalaciones solares de gran magnitud en España. Gestionan todas las fases de un proyecto de energía solar, desde el diseño hasta la instalación y el mantenimiento, generación y venta de energía.
En la actualidad están ejecutando un plan estratégico con visión a 2030, en el que contemplan la consolidación de su Unidad de negocio de Operación y Mantenimiento (O&M). Su objetivo es contratar un servicio de Interim management que asigne a un profesional muy experimentado en O&M y desarrollo de negocio del sector energético. Objetivos: Estructurar la organización, procesos y sistemas de O&M y ventas.
Duración: 1 año
Ubicación: Norte de España
Inicio estimado: 2/12/2024
Dedicación: Full time
RequisitosFormación en Ingeniería industrial, eléctrica, electrónica o similar, con especialización en energías renovables, preferiblemente con formación complementaria en finanzas y/o ventas.Amplia trayectoria profesional demostrada, al menos 15 años, debiendo acreditar experiencia de al menos 5 años en la gestión de operaciones y mantenimiento, idealmente en el sector de la energía solar fotovoltaica.Experiencia en la implementación y gestión de sistemas GMAO.Experiencia desarrollando negocio.Estar al día de las últimas tecnologías y tendencias en el sector de la energía solar fotovoltaica.Conocimientos en seguridad y salud.Capacidad para liderar y motivar al equipo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.Habilidades para organizar, dirigir y coordinar el trabajo del equipo de O&M, tanto en oficina como en campo.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para interactuar con consejo de dirección, el equipo, los clientes y otros departamentos de la empresa.Capacidad para identificar, analizar y resolver problemas de forma eficiente y efectiva.Compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad del servicio.Iniciativa para proponer mejoras en los procesos y sistemas de la unidad de O&M.Habilidades para planificar y organizar el trabajo de forma eficiente, cumpliendo con los plazos y objetivos establecidos.Recomendable inglés.Conocimientos en Ofimática a nivel avanzado y GMAO (infraspeak).¿Por qué nosotros?
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