Director General Promoción Inmobiliaria

Detalles de la oferta

Téciman internacional, lleva más de 30 años transmitiendo satisfacción a sus clientes.
La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos y servicios que estamos ejecutando para nuestros clientes.
Para importante proyecto del Sector Inmobiliario, precisamos un DIRECTOR GENERAL PROMOCIÓN INMOBILIARIA reportando al Consejo de Administración Misión Desarrollo de una Marca reconocida en el sector inmobiliario, promoviendo nuevos mercados, nuevos retos estratégicos, consolidando el negocio actúa y siendo el líder de un gran equipo de trabajo.
Responsabilidades Diseñar la estrategia de la compañía, siendo el responsable de la consecución de los objetivos.
Promover nuevos objetivos estratégicos Será el máximo responsable de la gestión de los recursos Analizar nuevas tendencias de mercado nacional e internacional Dominio de cartera de activos: entidades públicas y privadas, fondos de inversión y entidades bancarias Analizar nuevas oportunidades de compra de suelo a través de los correspondientes estudios de viabilidad, en coordinación con el departamento de arquitectura, para su sometimiento al órgano de decisión.
Liderar Departamento de Promociones Inmobiliarias Gestión del equipo humano y recursos económicos, así como del desarrollo de negocio de la compañía.
Diseño de la gestión de ventas y/o patrimonialización de activos Definir y realizar los reportes e indicadores necesarios para asegurar los objetivos establecidos y sus procedimientos de control Definir los procedimientos de calidad de la compañía y así como el equipo humano necesario para el desarrollo del cometido.
Supervisión de los proyectos para el desarrollo de los programas de inversiones Requerimientos Arquitecto, Arquitecto Técnico o Ingeniero de Caminos.
Experiencia mínima de 5 años en puesto de similares características.
Aptitudes de liderazgo y coordinación de equipos Formación específica en finanzas Formación específica en real estate y promoción inmobiliaria Nivel de Responsabilidad Liderar un gran equipo de trabajo Es el responsable de analizar oportunidades de inversión Es el responsable de reforzar y mantener la estructura de la compañía Competencias Experiencia en gestión de personal Habilidades comunicativas y dotes de liderazgo Conocimientos jurídicos en temas de urbanización, edificación y similar.
Funciones consultivas: financiación, jurisdicción y normativa vigente, etc.
Conocimiento en métodos y planificación de proyectos.
Idiomas Nivel de Inglés: B2-C1 Lugar de trabajo Burgos.
Disponibilidad para viajar Que se ofrece Incorporación por definir.
Remuneración acorde con la responsabilidad y experiencia.
Remuneración fija y variable y paquete de beneficios Proyecto con gran proyección


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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