Director General Promoción Inmobiliaria

Detalles de la oferta

Téciman internacional, lleva más de 30 años transmitiendo satisfacción a sus clientes.
La manera de ser del equipo de Téciman se ve reflejada en los trabajos y servicios que estamos ejecutando para nuestros clientes.
Para importante proyecto del Sector Inmobiliario, precisamos un DIRECTOR GENERAL PROMOCIÓN INMOBILIARIA reportando al Consejo de Administración.
ResponsabilidadesDesarrollo de una Marca reconocida en el sector inmobiliario, promoviendo nuevos mercados, nuevos retos estratégicos, consolidando el negocio actual y siendo el líder de un gran equipo de trabajo.Diseñar la estrategia de la compañía, siendo el responsable de la consecución de los objetivos.
Promover nuevos objetivos estratégicos.Máximo responsable de la gestión de los recursos.Analizar nuevas tendencias de mercado nacional e internacional.Dominio de cartera de activos: entidades públicas y privadas, fondos de inversión y entidades bancarias.Analizar nuevas oportunidades de compra de suelo a través de los correspondientes estudios de viabilidad, en coordinación con el departamento de arquitectura, para su sometimiento al órgano de decisión.Liderar el Departamento de Promociones Inmobiliarias.Gestión del equipo humano y recursos económicos, así como del desarrollo de negocio de la compañía.Diseño de la gestión de ventas y/o patrimonialización de activos.Definir y realizar los reportes e indicadores necesarios para asegurar los objetivos establecidos y sus procedimientos de control.Definir los procedimientos de calidad de la compañía y el equipo humano necesario para el desarrollo del cometido.Supervisión de los proyectos para el desarrollo de los programas de inversiones.RequerimientosExperiencia mínima de 5 años en puesto de similares características.Aptitudes de liderazgo y coordinación de equipos.Formación específica en finanzas.Formación específica en real estate y promoción inmobiliaria.Nivel de ResponsabilidadLiderar un gran equipo de trabajo.Responsable de analizar oportunidades de inversión.Responsable de reforzar y mantener la estructura de la compañía.CompetenciasExperiencia en gestión de personal.Habilidades comunicativas y dotes de liderazgo.Conocimientos jurídicos en temas de urbanización, edificación y similar.Funciones consultivas: financiación, jurisdicción y normativa vigente, etc.Conocimiento en métodos y planificación de proyectos.Lugar de trabajoDisponibilidad para viajar.Que se ofreceRemuneración acorde con la responsabilidad y experiencia.Remuneración fija y variable y paquete de beneficios.IndustriesReal Estate.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Comercial

Gestión proactiva de la cartera de clientes, manteniendo relaciones sólidas. - Identificación y exploración de nuevos mercados potenciales. - Atención telefó...


Tecnica Auxiliar De Automocion Sl - Burgos

Publicado 7 days ago

Agente De Seguros Oficina Comercial Aranda De Duero

AGENTE DE SEGUROS PARA OFICINA EXCLUSIVA DE LA MARCA Funciones - Comercializar nuestros seguros de salud y resto de ramos a empresas y particulares, recibie...


Be Call Group - Burgos

Publicado 7 days ago

Asesor Comercial De Seguros Y Productos Financieros

Con motivo de nuestro plan de expansión en Burgos, seleccionamos a 2 profesionales con contrato autónomo para el asesoramiento y comercialización de producto...


Seguros Bilbao – Grupo Catalana Occidente - Burgos

Publicado 7 days ago

Prospector/A Girona

La seva actuació comporta conèixer i analitzar el mercat de treball del territori, per tal de detectar possibilitats d'ocupació, tendències dels sectors, nec...


Autoocupació - Burgos

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T11:54:33.102Z