Detalles de la oferta

Aptitudes: - Técnico Superior en Restauración, FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Superior. - Alto nível de Castellano e Ingles. Frances, valorable - Conocimientos técnicos relacionados con el puesto: Protocolo, enología, cocina, gestión de costes, servicio de alto nível, decoración, etc. - Conocimiento de Micros y MSC valorable - Buscamos una persona dinámica, proactiva, con una dedicación total a la satisfacción del huésped y a la búsqueda continua y continuada de la excelencia en el servicio. - Experiência en gestión de equipo
Principales funciones y responsabilidades: - Organiza y coordina a todo el personal del departamento optimizando los recursos humanos y materiales que el Hotel proporciona. - Revisa los turnos y horarios del personal a su cargo informando de las altas, bajas, ausencias, etc. - Asegura la buena imagen de su personal y el trato con el cliente - Selecciona y evalúa a todo el personal del Departamento junto con los Maîtres y Responsables. - Difunde las normas de calidad y anima y conduce a su personal para su cumplimiento - Vela por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento - Contacto directo con proveedores y elaboradores para la implementación de nuevos productos en los distintos puntos de venta del Hotel. - Se responsabiliza de la gestión integral de los diferentes puntos de venta. - Asesora a Cocina en cuanto a preferencia de los clientes, nuevos aperitivos, etc... - Supervisa el estado de limpieza de los restaurantes y bares del hotel, así como de los equipos de trabajo. - Controla los inventarios de material y bebidas llevando el control de los stocks de los mismos - Ayuda en la operativa cuando lo estima oportuno o las necesidades del trabajo lo requieren - Atiende personalmente los clientes que por su categoría o importancia lo precisan - Informa a la Dirección de las tendencia de los diferentes artículos de F&B en cuanto a venta, rotación, aceptación por parte del cliente, etc... - Analiza y gestiona los informes de TPV's
- Experiència 1 anys. - Experiência en gestión de equipo mínimo 2 años
- TÍTOL DE GRAU
- títol de grau - turisme
- anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Contracte laboral temporal (12 mesos)
- Jornada completa
- Altres beneficis: - Acceso al parking gratuito - Manutención -Salari Brut anual 32000-360000€


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

J001 | Commercial Enablement Manager Region Sw/Meia

About the RoleThe Commercial Enablement Manager is a key role within the European Pricing and Commercial analytics organization. Reporting to the Pricing and...


Desde Essity - Barcelona

Publicado a month ago

X-805 Spain - Support Consultant Wmos

We create possibilities that move life and commerce forward - Welcome to Manhattan Associates. Our supply chain commerce technology positively affects how pe...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

(Or-849) | Performance Manager Live Operations - Global Hq

If you're here, it's because you're looking for an exciting ride. A ride that will fuel up your ambitions to take on a new challenge and stretch yourself bey...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

(P-330) - Global Dynamics Erp Program Manager

Job DescriptionAs a part of the Global ERP Center of Excellence, you will leverage a client-centric approach to translate our clients' business strategy into...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T12:18:20.705Z