**Misión**: Planificar, desarrollar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación de servicios en el comedor, bar y cocina.
Asimismo coordina y supervisa los distintos recursos humanos y materiales para alcanzar el máximo nível de calidad y satisfacción del cliente.
**Tareas y deberes**:
- Supervisión, organización y coordinación del personal de su departamento.
- Planificación de menús anuales: Comidas y Bebidas.
- Optimización de los recursos materiales y humanos para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente teniendo en cuenta los objetivos de la empresa.
- Contribución a la formación continua del personal a su cargo.
- Recomendaciones sobre la planificación de contratación de personal.
- Gestión de control de costes, elaboración de escandallos, cálculo de ratios de comidas y bebidas.
- Supervisión y evaluación del desempeño del personal a su cargo
- Supervisión de productos, proveedores y pedidos.
- Supervisión y control de inventarios, control del material, mercancías y la maquinaria pertinente.
- Preparación y planificación de eventos especiales.
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.
Formación académica: Estudios mínimos: FP Superior en Dirección de Cocina.
Estudios adicionales: Grado Turismo y Hostelería, Food & Beverage Management.
Idiomas: Nível profesional de inglés y alemán según se requiera, otros.
Conocimientos informáticos: Programas de gestión hotelera y ofimática
Competencias: Preocupación por el orden y la calidad, dirección de personas, orientación a clientes, orientación a resultados, planificación.
Flexibilidad, compromiso, toma de decisiones, creatividad, capacidad de análisis, manejo de datos.
Experiência laboral: 5 - 8 años en puesto similar.
Requerimientos: Carnet de manipulación de alimentos, APCC, conocimientos de vinos, repostería y gastronomía, carnet de conducir, permiso de trabajo.