SICORE somos una sociedad privada especializada en la gestión integral de empresas y en la coordinación empresarial.
- Dirigir, coordinar y supervisar los objetivos de prevención de riesgos laborales, seguridad y calidad/medioambiente de las diferentes empresas.
- Asegurarse de la aplicación de metodologías de trabajo seguras.
- Trabajar en equipo con el personal implicado en los procesos de prevención de riesgos laborales para lograr los objetivos propuestos.
- Crear procesos para la dirección del personal y de todas las personas y empresas colaboradoras en la producción de la empresa.
- Velar por el cumplimiento de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales y las normativas aplicables de PRL en obra.
- Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de cada una de las empresas del grupo.
- Participar en las reuniones de grupo y presentar informes de resultados mensuales.
- Revisar y analizar los incidentes que ocurran en su área de responsabilidad y realizar auditorías, poniendo en marcha las acciones correctivas.
- Asesorar y asistir en las auditorías internas para garantizar que se implemente una metodología de PRL efectiva.
- Redactar informes de seguimiento de Seguridad y Salud.
- Experiència 5 anys.
- Formación académica: estudios superiores (preferiblemente ingeniería) y formación superior en PRL con las 3 especialidades.
- Experiência mínima de 5 años realizando las tareas descritas en empresas del sector de las telecomunicaciones o industrial.
- Amplios conocimientos sobre la legislación vigente.
- DIPLOMATURA O ENGINYERIA TÈCNICA
- Preferiblemente ingeniería y/o formación superior en PRL con las 3 especialidades.
- català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- Competències / coneixements: Persona proactiva, resolutiva, analítica, con altas dotes comunicativas y con capacidad para tomar decisiones y asumir responsabilidades.
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa