Director / Directora Cross Selling Y Gestión De Clientes

Detalles de la oferta

Recuerda actualizar tu perfil profesional antes de hacernos llegar tu candidatura


¿Qué estamos buscando?
Buscamos un Director/ una Directora de Cross Selling y Gestión de Clientes cuya misión será definir e impulsar el plan de relación con el cliente, con el objetivo de maximizar la producción y rentabilidad del negocio de venta cruzada. Este rol busca crear una experiencia de cliente excelente y diferencial, garantizando altas tasas de conversión y engagement del cliente.
La persona seleccionada será responsable de la implementación de proyectos innovadores y del seguimiento de métricas de impacto para medir el éxito de las estrategias propuestas.


Hablemos del proyecto...
Tus principales responsabilidades serán:

Conocer y analizar al cliente, con el objetivo de detectar y entender sus principales necesidades para garantizar ofertas personalizadas.
Liderar la definición de la estrategia comercial del negocio de cross selling incluyendo:
Diseño e implementación de estrategias de venta cruzada para los diferentes segmentos de clientes y canal de distribución (online / offline).
Diseño e implementación de la oferta de productos y servicios para los clientes, competitiva y multicanal.
Diseño e implementación de estrategias de precios alineadas con el apetito de riesgo de SCF para conseguir la óptima rentabilidad.
Identificación y explotación de oportunidades de negocio cruzadas con otras unidades de negocio de Banco Sabadell.
Colaborar con los equipos internos para definir los objetivos de las campañas, los mensajes y los recursos creativos para garantizar una comunicación eficaz y la coherencia de la marca.
Gestionar las relaciones con los proveedores para garantizar una buena relación coste-eficacia.
Supervisar y analizar las métricas de rendimiento de las campañas con el objetivo de optimizarlas y obtener los resultados previstos.
Gestionar y asignar eficazmente los presupuestos asignados a esta línea de negocio.
Liderar proyectos innovadores que permitan cumplir los objetivos de negocio planificados.
Coordinación con la D. Riesgos para la definición de las estrategias y políticas de admisión del riesgo, así como la mejora continua de identificación y gestión proactiva del riesgo irregular.
Asegurar junto a la Dirección de Cumplimiento Normativo y AJ el cumplimiento integral de normativa aplicable en el negocio de financiación al consumo.



¿Qué valoramos de tu candidatura?

Título universitario en áreas relacionadas con Negocios, Marketing o Finanzas.
Experiencia mínima de 4 años en roles similares dentro del sector bancario o financiero.
Conocimientos avanzados en análisis de datos.
Dominio de herramientas ofimáticas y de tratamiento de datos (Macros con Visual Basic, SQL, SAS, Oracle, Python, Microstrategy, etc.).
Habilidades en gestión de proyectos y liderazgo de equipos.
Conocimientos de Marketing Digital.



Descripción breve
En Banco Sabadell valoramos la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo, y te ofrecemos un entorno dinámico donde podrás crecer y desarrollar tus habilidades profesionales. Si cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir este emocionante desafío, ¡queremos conocerte! Únete a nuestro equipo, liderado por Cristina Raventós, y sé parte de nuestro éxito. ¡Esperamos tu candidatura!


Información adicional
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de "Igualdad en la Empresa" otorgado por el Ministerio de Igualdad.


Nota: Esta vacante es una oportunidad interna que va dirigida exclusivamente a empleados con Convenio de Banca, por lo que sólo se aceptarán candidaturas de dicho colectivo.
(1) Multiubicación: se refiere a la localización del puesto de trabajo y contempla la posibilidad de trabajar desde cualquier punto de la red de oficinas o centros corporativos al margen de la ubicación física asociada a tu puesto de trabajo y respetando las directrices de Teletrabajo.
Recuerda actualizar tu perfil profesional antes de hacernos llegar tu candidatura
Contacta con la Oficina de Atención y Escucha (OAE) para cualquier consulta.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Master Data Manager

Descripción Grupo multinacional del sector alimentación, con sede central en Barcelona, precisa incorporar: Master Data Manager (MDM) Funciones principales...


Setesca Talent - Barcelona

Publicado 11 days ago

Especialista Edi - Automoción

Desde Hays, estamos colaborando con uno de los principales fabricantes de componentes para automóviles del mundo. Actualmente cuenta con más de 350 instalaci...


Hays - Barcelona

Publicado 11 days ago

Operario/A Gestión Flota 40H Aeropuerto El Prat

Para empresa líder en el sector de la gestión de flotas de vehículos, precisamos incorporar personal como Operario/a en gestión de flota para desarrollar las...


Personal 7 Ett - Barcelona

Publicado 11 days ago

Facility Manager

funciones: - gestionar y supervisar todo lo relacionado con el área en su centro de trabajo (oficinas, almacén y taller). - aplicación de las reglas legales...


Talentiam - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-26T21:29:13.777Z