Director / Directora Cross Selling Y Gestión De Clientes

Detalles de la oferta

Recuerda actualizar tu perfil profesional antes de hacernos llegar tu candidatura

¿Qué estamos buscando?
Buscamos un Director/ una Directora de Cross Selling y Gestión de Clientes cuya misión será definir e impulsar el plan de relación con el cliente, con el objetivo de maximizar la producción y rentabilidad del negocio de venta cruzada. Este rol busca crear una experiencia de cliente excelente y diferencial, garantizando altas tasas de conversión y engagement del cliente.

La persona seleccionada será responsable de la implementación de proyectos innovadores y del seguimiento de métricas de impacto para medir el éxito de las estrategias propuestas.

Hablemos del proyecto...
Tus principales responsabilidades serán:

Conocer y analizar al cliente, con el objetivo de detectar y entender sus principales necesidades para garantizar ofertas personalizadas.

Liderar la definición de la estrategia comercial del negocio de cross selling incluyendo:

Diseño e implementación de estrategias de venta cruzada para los diferentes segmentos de clientes y canal de distribución (online / offline).

Diseño e implementación de la oferta de productos y servicios para los clientes, competitiva y multicanal.

Diseño e implementación de estrategias de precios alineadas con el apetito de riesgo de SCF para conseguir la óptima rentabilidad.

Identificación y explotación de oportunidades de negocio cruzadas con otras unidades de negocio de Banco Sabadell.

Colaborar con los equipos internos para definir los objetivos de las campañas, los mensajes y los recursos creativos para garantizar una comunicación eficaz y la coherencia de la marca.

Gestionar las relaciones con los proveedores para garantizar una buena relación coste-eficacia.

Supervisar y analizar las métricas de rendimiento de las campañas con el objetivo de optimizarlas y obtener los resultados previstos.

Gestionar y asignar eficazmente los presupuestos asignados a esta línea de negocio.

Liderar proyectos innovadores que permitan cumplir los objetivos de negocio planificados.

Coordinación con la D. Riesgos para la definición de las estrategias y políticas de admisión del riesgo, así como la mejora continua de identificación y gestión proactiva del riesgo irregular.

Asegurar junto a la Dirección de Cumplimiento Normativo y AJ el cumplimiento integral de normativa aplicable en el negocio de financiación al consumo.

¿Qué valoramos de tu candidatura?

Título universitario en áreas relacionadas con Negocios, Marketing o Finanzas.

Experiencia mínima de 4 años en roles similares dentro del sector bancario o financiero.

Conocimientos avanzados en análisis de datos.

Dominio de herramientas ofimáticas y de tratamiento de datos (Macros con Visual Basic, SQL, SAS, Oracle, Python, Microstrategy, etc.).

Habilidades en gestión de proyectos y liderazgo de equipos.

Conocimientos de Marketing Digital.

Descripción breve
En Banco Sabadell valoramos la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo, y te ofrecemos un entorno dinámico donde podrás crecer y desarrollar tus habilidades profesionales. Si cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir este emocionante desafío, ¡queremos conocerte! Únete a nuestro equipo, liderado por Cristina Raventós, y sé parte de nuestro éxito. ¡Esperamos tu candidatura!

Información adicional
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.

Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de "Igualdad en la Empresa" otorgado por el Ministerio de Igualdad.

Nota: Esta vacante es una oportunidad interna que va dirigida exclusivamente a empleados con Convenio de Banca, por lo que sólo se aceptarán candidaturas de dicho colectivo.

(1) Multiubicación: se refiere a la localización del puesto de trabajo y contempla la posibilidad de trabajar desde cualquier punto de la red de oficinas o centros corporativos al margen de la ubicación física asociada a tu puesto de trabajo y respetando las directrices de Teletrabajo.

Recuerda actualizar tu perfil profesional antes de hacernos llegar tu candidatura

Contacta con la Oficina de Atención y Escucha (OAE) para cualquier consulta.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Restaurant And Bar Manager - Prezzemolo Restaurante - Meliá Barcelona Sarriá Mv959

.Ubicación:Barcelona, Barcelona provinciaBeneficios:- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalDescripción completa del empleo:"El mundo es tuyo ...


Melia Hotels International - Barcelona

Publicado 14 days ago

Ver Oferta Atención A Clientes Store Manager Ci Plaza Cataluña (40H) Barcelona Retail

¿Quieres formar parte de un equipo donde la colaboración y el buen rollo son la base de todo? ¿Disfrutas asesorando, creando estilismos únicos con producto e...


Joyeria Tous Sa - Barcelona

Publicado 14 days ago

Urgente Production Manager Montmeló, Barcelona

Current openings at Bold Valuable TechnologyLeveraging our Formula 1 pedigree to shape the future of electrificationBold Valuable Tech was founded in 2019 wi...


Bold Valuable Tech, Sa - Barcelona

Publicado 14 days ago

Gestor Recobros En Siniestros (Seguros)

.¿Te interesaría trabajar en una de las principales compañías de seguros a nivel nacional de forma estable?Si tienes experiencia en el ámbito de seguros en t...


Randstad Es - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T23:44:54.330Z