.DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.Nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, te estamos buscando.¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU TALENTO CON NOSOTROS/AS? Buscamos un/a Director/a para nuestro Centro residencial DomusVi San Vicente, ubicado en San Vicente del Raspeig, Alicante.¿CUAL ES LA MISIÓN DEL PUESTO?Garantizar el bienestar integral de los/as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores/as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial de nueva apertura en Girona.FUNCIONESGestión económica y presupuestaria del centro.Elaboración del presupuesto anual del centro y envío al departamento de Control de Gestión para su aprobación o ajuste.Planificación, presupuestación y envío a Servicios Centrales de necesidades de inversión y presupuestos para su aprobación.Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro.Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro.Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los/as usuarios/as.Resolución de conflictos entre el personal del equipo técnico y directivo.Aprobación del calendario laboral y turnos de trabajo del personal, presentado por el/la Asistente/a de Dirección y/o los/as responsables de cada departamento.Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas.Respuesta a anotaciones en Libro de Reclamaciones y quejas por escrito recibidas por e-mail o correo.Asistencia a actos de conciliación y juicio ante demandas de empleados/as. Revisión y aprobación de cronogramas anuales, presentados por el equipo técnico, de las actividades a realizar en el centro.Promover la participación de las familias de los/as residentes (potenciar conferencias de técnicos, meriendas, etc.).Supervisión de que toda la documentación oficial del Centro está actualizada.Valoración anual del grado de satisfacción de los/as usuarios/as y familiares. Reunión con equipo técnico y directivo para analizar la evolución y definir planes de acción para la mejora.Valoración anual de encuesta del grado de satisfacción del personal e implantación de acciones de mejora.Revisión de deudas de clientes y supervisión de las gestiones de reclamación realizadas por el/la trabajador/a social y/o el/la Responsable de Atención al Cliente/a.REQUISITOS MÍNIMOSLicenciatura, Diplomatura o Grado Universitario.Valorable formación en Gerontología, en Dirección de Centros Residenciales u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia