.¿Qué estamos buscando?: Buscamos un Director / una Directora de Campañas BTL, cuya misión principal será: analizar, crear, implementar, coordinar y hacer seguimiento del "way of working" con agencias externas y equipos internos con la ambición de llegar a una forma de trabajar más integrada y conseguir un flujo de creación y producción de campañas más ágil, eficiente y eficaz, siempre con la marca y el cliente en el centro. Participarás activamente en las siguientes labores de coordinación y seguimiento de las necesidades de los diferentes equipos, teniendo en cuenta la adecuación de los briefings, timings de producción, capacidades y talento necesario, alineamiento con la marca, necesidades creativas, priorización de trabajo y supervisión de la calidad de las entregas.Hablemos del proyecto...: Tus principales responsabilidades serán las siguientes:Orquestarás la planificación con agencias externas para complementar las capacidades internas en la ejecución de proyectos y campañas. Coordinarás la relación con la(s) agencia(s) creativas y diseñarás el ecosistema de creatividades end-to-end adaptadas a cada canal para asegurar calidad, agilidad y consistencia de las ejecuciones a cliente.Serás el enlace principal entre equipo interno (BMs) y Agencias. Serás responsable de la coordinación, planificación y correcto desarrollo de las campañas de comunicación BTL clientes. Coordinarás y supervisarás los distintos departamentos y equipos necesarios para la ejecución de las campañas.Supervisarás la ejecución integral del planning de campañas, asegurando una coordinación perfecta de los recursos internos y externos.Colaborarás estrechamente con Unidades de Negocio y Centros de Expertise para comprender sus necesidades de comunicación.Impulsarás la integración de nuevas tecnologías y disciplinas en pro de un flujo de gestión y producción de campañas cada vez más eficiente y eficaz.Asegurarás una optimización continua, basada en datos (cuantitativos y cualitativos) de piezas creativas, creando un sistema de benchmarking interno y externo de efectividad de la comunicación.Identificarás las brechas en los servicios existentes prestados por agencias externas y propondrás soluciones.Identificarás brechas de habilidades y capacitación para mejorar las capacidades del equipo externo e interno, fomentando una cultura de creatividad, colaboración e innovación.Elaborarás presupuestos y harás el seguimiento de Fees con Agencias.Requisitos:Que residas en Madrid o Barcelona.Formación: ADE con formación adicional en MKT, Grado en MKT y Comunicación, Grado en Publicidad, o similares.Inglés (Nível B2).Experiencia mínima de 3-4 años en función de similares características en gran empresa, con multiplicidad de interlocutores, puesto que la capacidad de coordinación, comunicación y liderazgo es imprescindible.Experiencia como traffic manager y en la gestión/coordinación de planes transversales de comunicación.En coordinación Agencia-Cliente