Gunni & Trentino es la empresa referente en el sector de interiorismo en Europa.
Una empresa española con más de 50 años de experiencia como suministradora de productos para interiorismo de lujo.
Distribuimos más de 600 marcas así como nuestros propios productos marca GUNNI & TRENTINO.Nuestro equipo, formado por más de 300 profesionales, hace posible el desarrollo de todo tipo de proyectos, abordando desde la arquitectura interior, pavimentos, revestimientos, armarios y puertas hasta el mobiliario, cocinas, baños, arte y estilismo.Para nuestra delegación en Barcelona, estamos buscando un/a:DIRECTOR DELEGACIÓNDependiendo de los accionistas y con un equipo a cargo de más de 40 personas, su misión principal será impulsar el desarrollo comercial de la delegación.
Además, deberá gestionar y organizar las diferentes áreas funcionales bajo su supervisión.
Para lograrlo, será responsable de planificar y dirigir la compañía de acuerdo con el plan estratégico establecido.Sus principales funciones serán:- Consecución de los objetivos a medio y largo plazo, así como ell desarrollo de los planes de acción que se definan junto con los accionistas, para incrementar los resultados de la compañía.- Supervisión de las diferentes áreas de negocio (Hogar, Cocinas, Baños, Pavimentos y Revestimientos) y los canales de retail y contract, propiciando la interacción, comunicación y colaboración entre las mismas, asegurando el cumplimiento de presupuesto de cada una, para alcanzar el objetivo económico global.- Comunicación constante con los diferentes departamentos de la compañía: logística, montajes, administración comercial, etc.- Asegurar el crecimiento tanto en cifra de negocio como en rentabilidad.- Continuo desarrollo del negocio, buscando nuevas oportunidades de ventas.- Supervisión de las operaciones diarias y los proyectos en marcha con el apoyo delos responsables de área.- Participación en la definición y mejora de los procesos internos de la compañía conel objetivo de actualizarlo y ajustarlo a las necesidades del mercado.- Participación en reuniones comerciales y de prospección, así como eneventos y ferias del sector.- Generación de reportes periódicos e informes específicos a la propiedad.- Revisión de objetivos de venta por marca y consecución de rappels deproveedores.- Coordinación, seguimiento, motivación y desarrollo del equipo a cargo, asegurando que trabajan de forma organizada y bajo un objetivo de empresa común.Estamos pensando en un profesional con formación superior universitaria y muy valorable un MBA o similar, así como un nivel fluido de inglés, con un perfil de gestión que combine un fuerte componente comercial y experiencia en sectores como constructoras, arquitectos, interioristas y promotoras en Barcelona.
El candidato ideal debe contar con una sólida trayectoria en la gestión de equipos de más de 30 personas y haber participado activamente en diversas áreas de la empresa, no limitándose únicamente al ámbito comercial.Buscamos a un profesional con una actitud proactiva para resolver problemas, excelentes habilidades de negociación y un alto nivel de compromiso con el proyecto a medio y largo plazo.
Además, es fundamental que posea destacadas capacidades de liderazgo y una comprensión profunda de la psicología emocional en la gestión de equipos, así como la habilidad para trabajar eficazmente bajo presión