Director De Tienda De Alimentación

Detalles de la oferta

Red comercial internacional en relación con la apertura de tiendas en España (Cataluña, Valencia, Madrid, Galicia, Murcia) busca Director de Tienda y Encargado del Almacén. Tareas 1.
(Gerente de tienda): Organización de la tienda Manejo de indicadores económicos de la tienda (plan de ingresos, cheque promedio). Mantener y monitorear la calidad del servicio al cliente. Asegurar el cumplimiento de los estándares corporativos. Contratación y formación de personal. Elaboración de los horarios de trabajo del personal y control de su ejecución. Control de aceptación y contabilización de mercancías en tienda Realización de inventarios. 2.
(Encargado del Almacén): • Organización del trabajo efectivo de la tienda • Selección, formación, coordinación y control del personal de tienda. • Organización de un servicio de atención al cliente eficaz. • Control, aprobación y contabilización de mercancías en tienda. • Realización de inventarios. • Seguimiento y análisis Requisitos 1.
Preferencias para la vacante (Gerente de tienda): Conocimiento de idiomas - Español, Ruso, Inglés (deseable) Permisos de trabajo en España Experiencia en retail en puesto similar (deseable) Actitud Proactiva, cualidades de liderazgo. Focalización en el resultado. Habilidad para usar aplicaciones ofimáticas (preferiblemente conocimiento del programa "1C") 2.
(Encargado del Almacén) • conocimientos de ruso, inglés y español • experiencia en el comercio minorista de 1 año en una puesto similar; • experiencia en gestión de equipos; • pensamiento estratégico, enfoque al resultado, habilidades organizativas, enfoque al cliente, responsabilidad, habilidades de comunicación, cualidades de liderazgo, capacidad para trabajar en un entorno multitarea; • Manejo ágil del PC. • Conocimiento de disciplina de efectivo, gestión de documentos, disciplina de personal • Disposición a cumplir y de promover en la plantilla el cumplimiento de las normas y reglamentos de la empresa. Beneficios Ofrecemos 1.
(Gerente de tienda): Semana laboral de cinco días, jornada completa. Salario: 1500/mes + bono (Encargado del Almacén ): • Horario 5 días/semana de 9.00 a 18.00 • Salarío: 1450/mes • Bonos por buen desempeño

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Ecommerce Manager

Pavimentos Arquiservi, empresa pionera y líder en el sector de los pavimentos ligeros en España con experiencia de 35 años en el mercado busca para su página...


Pavimentos Arquiservi - Lugo

Publicado 9 days ago

(Qn-885) | Opticien Directeur, Gérant Ou Responsable H/F Aplicar En 3 Minutos

.Opticien directeur, gérant ou responsable H/F (CDD et/ou Remplacement) Chez ECOUTER VOIR, nous ne faisons pas que vendre des lunettes, nous offrons des expé...


Ares Consultores - Lugo

Publicado 9 days ago

Mejora Continua - Promotor Lean - Patatas Hijolusa

En Somos Hijolusa damos alas a tu carrera «Hacer las cosas bien» Parece sencillo, ¿verdad? Es algo que aprendimos hace mucho tiempo y es el compromiso que he...


Somos Hijolusa, S.L. - Lugo

Publicado 9 days ago

Promotor/A Ong

Te ofrecemos trabajar como captador/a de socios con un sueldo fijo bruto mensual de 900€ por 25 horas semanales de lunes a viernes de 8:00 a 13:00, que unido...


Renaisans S.L - Lugo

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-18T10:07:28.321Z