Director De Tienda De Alimentación

Detalles de la oferta

Red comercial internacional en relación con la apertura de tiendas en España (Cataluña, Valencia, Madrid, Galicia, Murcia) busca Director de Tienda y Encargado del Almacén.
Tareas 1.
(Gerente de tienda): Organización de la tienda Manejo de indicadores económicos de la tienda (plan de ingresos, cheque promedio).
Mantener y monitorear la calidad del servicio al cliente.
Asegurar el cumplimiento de los estándares corporativos.
Contratación y formación de personal.
Elaboración de los horarios de trabajo del personal y control de su ejecución.
Control de aceptación y contabilización de mercancías en tienda.
Realización de inventarios.
2.
(Encargado del Almacén): Organización del trabajo efectivo de la tienda.
Selección, formación, coordinación y control del personal de tienda.
Organización de un servicio de atención al cliente eficaz.
Control, aprobación y contabilización de mercancías en tienda.
Realización de inventarios.
Seguimiento y análisis.
Requisitos 1.
Preferencias para la vacante (Gerente de tienda): Conocimiento de idiomas - Español, Ruso, Inglés (deseable).
Permisos de trabajo en España.
Experiencia en retail en puesto similar (deseable).
Actitud Proactiva, cualidades de liderazgo.
Focalización en el resultado.
Habilidad para usar aplicaciones ofimáticas (preferiblemente conocimiento del programa "1C").
2.
(Encargado del Almacén): Conocimientos de ruso, inglés y español.
Experiencia en el comercio minorista de 1 año en una puesto similar.
Experiencia en gestión de equipos.
Pensamiento estratégico, enfoque al resultado, habilidades organizativas, enfoque al cliente, responsabilidad, habilidades de comunicación, cualidades de liderazgo, capacidad para trabajar en un entorno multitarea.
Manejo ágil del PC.
Conocimiento de disciplina de efectivo, gestión de documentos, disciplina de personal.
Disposición a cumplir y de promover en la plantilla el cumplimiento de las normas y reglamentos de la empresa.
Beneficios Ofrecemos: 1.
(Gerente de tienda): Semana laboral de cinco días, jornada completa.
Salario: 1500/mes + bono.
2.
(Encargado del Almacén): Horario 5 días/semana de 9.00 a 18.00.
Salario: 1450/mes.
Bonos por buen desempeño.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Producción

¿Tienes experiencia en supervisión de producción y te apasiona el sector industrial? En Adecco, buscamos un/a Supervisor/a de Producción para una reconocida ...


Adecco (Spain) - Lugo

Publicado 21 hours ago

Mituphone: Colaborador Comercial

Mituphone, una empresa innovadora en el sector de las telecomunicaciones con un equipo pequeño pero comprometido de 1 a 10 empleados, está en búsqueda de un ...


Join.Com - Lugo

Publicado 21 hours ago

Asesor/A Inmobiliario

Desde Mohure Consultora Global de RRHH estamos seleccionando un/a Comercial con experiencia en el sector inmobiliario para mercado internacional para una emp...


- Lugo

Publicado 21 hours ago

Agente Inmobiliario

¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR? RE/MAX es la red internacion...


La Opinión De Murcia - Lugo

Publicado 19 days ago

Built at: 2025-01-23T21:04:16.130Z