Director De Tienda De Alimentación

Detalles de la oferta

Red comercial internacional en relación con la apertura de tiendas en España (Cataluña, Valencia, Madrid, Galicia, Murcia) busca Director de Tienda y Encargado del Almacén.
Tareas

**1\.
(Gerente de tienda)**:

- Organización de la tienda
- Manejo de indicadores económicos de la tienda (plan de ingresos, cheque promedio).
- Mantener y monitorear la calidad del servicio al cliente.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares corporativos.
- Contratación y formación de personal.
- Elaboración de los horarios de trabajo del personal y control de su ejecución.
- Control de aceptación y contabilización de mercancías en tienda
- Realización de inventarios.
**2\.
(Encargado del Almacén)**:

- Organización del trabajo efectivo de la tienda
- Selección, formación, coordinación y control del personal de tienda.
- Organización de un servicio de atención al cliente eficaz.
- Control, aprobación y contabilización de mercancías en tienda.
- Realización de inventarios.
- Seguimiento y análisis

**Requisitos**:
1\.
Preferencias para la vacante

**(Gerente de tienda)**:

- Conocimiento de idiomas - Español, Ruso, Inglés (deseable)
- Permisos de trabajo en España
- Experiência en retail en puesto similar (deseable)
- Actitud Proactiva, cualidades de liderazgo.
- Focalización en el resultado.
- Habilidad para usar aplicaciones ofimáticas (preferiblemente conocimiento del programa "1C")

2\.
(Encargado del Almacén)
- conocimientos de ruso, inglés y español
- experiência en el comercio minorista de 1 año en una puesto similar;
- experiência en gestión de equipos;
- pensamiento estratégico, enfoque al resultado, habilidades organizativas, enfoque al cliente, responsabilidad, habilidades de comunicación, cualidades de liderazgo, capacidad para trabajar en un entorno multitarea;
- Manejo ágil del PC.
- Conocimiento de disciplina de efectivo, gestión de documentos, disciplina de personal
- Disposición a cumplir y de promover en la plantilla el cumplimiento de las normas y reglamentos de la empresa.
Beneficios

Ofrecemos

**1\.
(Gerente de tienda)**:
Semana laboral de cinco días, jornada completa.
**Salario**: 1500/mes + bono

**(Encargado del Almacén )**:

- Horario 5 días/semana de 9.00 a 18.00
- Salarío: 1450/mes
- Bonos por buen desempeño


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mw-814 - Nurses For Private Yacht In Europe - Ref: 5_1

Job Description Ref: 5_1We are looking for Qualified Nurses who are interested in starting to work as a Registered Nurse on a Private Yacht that sails around...


European Nurse Recruitment - Lugo

Publicado 10 days ago

Hr Operations Analyst (E337)

HR Operations Analyst Country: Spain WHAT YOU WILL BE DOING Desde Recursos Humanos estamos buscando un/a analista de operaciones para nuestras oficinas en ...


Banco Santander - Lugo

Publicado 12 days ago

Administrativo / A

Empresa del sector metal busca un/a administrativo/a para trabajar en Viveiro. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: Gestión de factur...


Eurofirms Group Slu - Lugo

Publicado 12 days ago

Mituphone: Colaborador Comercial

Mituphone, una empresa innovadora en el sector de las telecomunicaciones con un equipo pequeño pero comprometido de 1 a 10 empleados, está en búsqueda de un ...


Join.Com - Lugo

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-10T02:06:51.436Z