Director De Tienda De Alimentación

Detalles de la oferta

Red comercial internacional en relación con la apertura de tiendas en España (Cataluña, Valencia, Madrid, Galicia, Murcia) busca Director de Tienda y Encargado del Almacén.
Tareas 1.
(Gerente de tienda): Organización de la tienda Manejo de indicadores económicos de la tienda (plan de ingresos, cheque promedio).
Mantener y monitorear la calidad del servicio al cliente.
Asegurar el cumplimiento de los estándares corporativos.
Contratación y formación de personal.
Elaboración de los horarios de trabajo del personal y control de su ejecución.
Control de aceptación y contabilización de mercancías en tienda Realización de inventarios.
2.
(Encargado del Almacén): • Organización del trabajo efectivo de la tienda • Selección, formación, coordinación y control del personal de tienda.
• Organización de un servicio de atención al cliente eficaz.
• Control, aprobación y contabilización de mercancías en tienda.
• Realización de inventarios.
• Seguimiento y análisis Requisitos 1.
Preferencias para la vacante (Gerente de tienda): Conocimiento de idiomas - Español, Ruso, Inglés (deseable) Permisos de trabajo en España Experiencia en retail en puesto similar (deseable) Actitud Proactiva, cualidades de liderazgo.
Focalización en el resultado.
Habilidad para usar aplicaciones ofimáticas (preferiblemente conocimiento del programa "1C") 2.
(Encargado del Almacén) • conocimientos de ruso, inglés y español • experiencia en el comercio minorista de 1 año en una puesto similar; • experiencia en gestión de equipos; • pensamiento estratégico, enfoque al resultado, habilidades organizativas, enfoque al cliente, responsabilidad, habilidades de comunicación, cualidades de liderazgo, capacidad para trabajar en un entorno multitarea; • Manejo ágil del PC.
• Conocimiento de disciplina de efectivo, gestión de documentos, disciplina de personal • Disposición a cumplir y de promover en la plantilla el cumplimiento de las normas y reglamentos de la empresa.
Beneficios Ofrecemos 1.
(Gerente de tienda): Semana laboral de cinco días, jornada completa.
Salario: 1500/mes + bono (Encargado del Almacén ): • Horario 5 días/semana de 9.00 a 18.00 • Salarío: 1450/mes • Bonos por buen desempeño


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Aml & Fc Operations Non Financial Risk Analyst

AML & FC Operations Non Financial Risk Analyst Country: Spain**SCIB / SBGM está buscando un/a Analista para el equipo de Governance & Conduct PTC en nuestra...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado a month ago

Especialista Risk Models Office

Especialista Risk Models Office Country: Spain **Models & Data está buscando un/a especialista para nuestras oficinas en la Ciudad Financiera.** **POR QUÉ...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado a month ago

Responsable Comercial

Seleccionamos responsable comercial para empresa de seguros. Se requieren estudios medios, capacidad de organización, dinamismo y adaptabilidad. Se valorarán...


Desde Nh Seguros Lugo - Lugo

Publicado a month ago

Administrativo/A

Nortempo Selección busca a un/a administrativo/a para incorporación directa en importante compañía de transportes ubicada en Lugo. Funciones a realizar: Coor...


Desde Nortempo - Lugo

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T09:30:23.940Z