Descripción
**¡**Bienvenido a Brunter!**
Nos complace anunciar que estamos trabajando con una empresa de **telecomunicaciones** líder a nível internacional
**Responsabilidades**
- Gestión del alcance y plan del proyecto.
- Realizar y mantener actualizada la planificación del proyecto, así como la elaboración de informes de seguimiento y coordinación de reuniones
- Asegurar que los proyectos se entregan con el alcance previsto y plazos presentados
- Gestión de las órdenes de trabajo en sistemas del operador.
- Coordinación de todos los actores con el fin de asegurar la provisión y entrega del servicio.
- Aseguramiento de todos los recursos del proyecto y coordinación de los mismos, tanto internos del operador como proveedores de hardware y servicios.
- Aseguramiento de la viabilidad económica del proyecto e identificación de riesgos.
- Interlocución y seguimiento con cliente final
- Aseguramiento del NPS de cliente
- Organizar, manejar y ejecutar las tareas de oficina de seguimiento.
- Identificar y reportar desviaciones respecto al plan de proyecto.
- Entrega final de la documentación asociada del proyecto al cliente, con la aprobación y encuesta de satisfacción del cliente final
- Cierre de órdenes de servicio en sistemas del operador e inicio de facturación hacia el cliente final
**Requisitos**
- Formación Universitaria Técnica o Superior Telecomunicaciones o similar.
- Conocimientos en Routing, Switching, LAN (MPLS, VPLS, BGP, RIP, OSPF, ISIS, VRRP, HSRP, SNMP, NETFLOW)
- Se valora certificación CCNA/CCNP.
- Entre 1 y 3 años de experiência en gestión de proyectos de gran cuenta
- Proactividad, flexibilidad y adaptabilidad trabajando en equipo
- Resolución ágil de problemas y orientación a resultados.
- Visión estratégica de negociación, y habilidades en comunicación.
- Herramientas de soporte al Project Management.
- Experiência en soluciones y servicios de porfolios de operador
- Nível de **inglés B1/B2**
**Beneficios**
- Franja salarial: 26k - 30k
- Modalidad híbrida: 3 días de teletrabajo, 2 días de manera presencial en las oficinas del cliente.
- Horario flexible.
Si estás listo/a para unirte a un equipo apasionado, innovador y comprometido con el éxito, ¡esperamos tu solicitud! En Brunter, valoramos tu experiência y tu deseo de crecimiento. ¡Únete a nosotros y sé parte de nuestra emocionante trayectoria tecnológica!