Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 14 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 14 days ago

Director De Producción (Uc637)

Detalles de la oferta

Tu misión:Nuestro cliente es una empresa familiar de carácter industrial con 2 fábricas en la Comunidad de Madrid que dedica su actividad a la fabricación de componentes de hormigón dirigidos al sector de la construcción.DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:Formando parte del Comité de Dirección, se encargará de la Dirección de las 2 plantas productivas actuales con el siguiente detalle de funciones:Gestiona y planifica la producción de ambas plantas y el adecuado control económico de los procesos fabriles.Gestiona el departamento de compras.Gestiona la cadena de suministro.Optimiza los procesos administrativos relacionados con la producción.Garantiza los procesos de control de calidad.Garantiza el cumplimiento de los protocolos de seguridad y prevención de riesgos laborales.Garantiza el cumplimiento de los procedimientos exigidos para el mantenimiento de la acreditación de las diferentes certificaciones con las que cuenta la empresa.Gestiona los procedimientos necesarios de mantenimiento preventivo y reactivo de las instalaciones industriales.Participa en el Comité de Dirección aportando visión global y en sinergia con el resto de miembros de dicho comité.Gestiona los recursos humanos que participan en todo el proceso productivo, contando para ello con un equipo de mandos intermedios.Tu perfil:- Formación superior en áreas relacionadas con la actividad valorándose, de igual forma, experiencia suficiente en funciones similares a las descritas que acrediten su capacitación.- Experiencia en el manejo de equipos de más de 100 personas con mandos intermedios en su estructura.- Habilidades en el manejo de herramientas informáticas (ERP).- Alta capacidad analítica y de interpretación de datos.- Se valorará experiencia en posiciones similares a la descrita en empresas de fabricación dirigidas a la construcción.- Habilidades personales para la interacción tanto con los equipos de producción (multicultural) como con los equipos de soporte y otros departamentos técnicos de la empresa.¿Por qué nosotros?
:- Te unirás a un emocionante proyecto empresarial en pleno crecimiento, donde tendrás la oportunidad de contribuir y crecer profesionalmente.- Forma parte activa del proceso de profesionalización de la empresa, colaborando en su desarrollo y optimización.- Ofrecemos una retribución competitiva y justa, en línea con las responsabilidades y desafíos del puesto.- Esta posición te brinda la oportunidad de asumir nuevas responsabilidades y crecer junto con la empresa.¿Quiénes somos?
:MADOM MANAGEMENT somos una organización fundada en 2005, con contrastada experiencia en Dirección Empresarial, Gestión del Área Económico-Financiera, Recursos Humanos y Nómina, Optimización Fiscal y Asesoría Jurídica.Trabajamos con PYMES, Empresas Familiares y Startup que quieren perfeccionar y definir un mejor futuro, ayudándolas a transformar el modo en que trabajan para resolver los desafíos a los que se enfrentan día a día: estrategia, organización, finanzas, contabilidad, fiscalidad, fusiones, legal, digitalización....MADOM presta servicios de Dirección Estratégica y Organización de Empresas, trasladamos el modelo de las grandes consultoras enfocadas a grandes corporaciones, a las pequeñas y medianas empresas, mediante un servicio adaptado a sus necesidades y posibilidades.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:52:52.090Z