Desde LHH Recruitment Solutions, consultora especializada en la selección de perfiles cualificados y directivos nos encontramos en búsqueda de un Director/a de Producción Red Distribución Eléctrica para la gestión de contratos y obras de nuestro cliente, ubicado en Palencia
REQUISITOS:
Ingeniero Superior o Técnico del área eléctrica o energética con 10 años mínimo de experiencia en la misma actividad
Experiencia en la ejecución y gestión de contratos CRD con empresas de Distribución (de preferencia con i-DE)
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Promover y asegurar el seguimiento y cumplimiento de los contratos de obra, especialmente en calidad de ejecución, plazos y demás condiciones técnicas, particulares y de seguridad exigidas en los contratos, con vista a la satisfacción del Cliente
Promover, coordinar y preparar la planificación de la realización de los trabajos, conjuntamente con los jefes de obra
Coordinar y distribuir los medios humanos y materiales para asegurar la buena ejecución de las diferentes obras y contratos de su delegación
Prever, identificar y planificar las necesidades de medios humanos, promoviendo la búsqueda activa de recursos disponibles
Prever, identificar, planificar y solicitar con la debida antelación al departamento de compras las necesidades de compras / subcontrataciones / servicios / logísticas de cada obra/contrato;
Supervisar los procesos de montaje y tomar medidas cuando se presenten desviaciones en la planificación, costos o calidad
Preparar informes periódicos que soporten y justifiquen la actividad y resultados del Departamento y otros solicitados por la dirección de la empresa
Fijar y promover la realización de inspecciones para el control de ejecución de los trabajos
Promover y asegurar la certificación de los trabajos realizados a la brevedad, por forma a permitir la facturación de los mismos dentro de los plazos convenidos;
Tramitar los cambios de alcance, precios nuevos y liquidaciones de las obras, asegurando también el registro y control de trabajos adicionales, con vista a su presentación y certificación con el Cliente;
Estudiar técnica y económicamente las consultas/peticiones de Clientes, coordinando y preparando las ofertas técnicas y ofertas económicas que serán presentadas a los Clientes después de validadas y aprobadas por la Dirección de la Empresa;
Participar en la estrategia comercial de la empresa y particularmente del Departamento, buscando oportunidades y desarrollando los negocios, nuevos productos o mercados
Mantener comunicación fluida con los clientes
Coordinar la actividad del Departamento con los áreas de Administración, CAS, compras y logística;
Cumplir con las previsiones de rentabilidad de las obras así como los objetivos anuales definidos;
Proceder a los análisis de los informes solicitados por la dirección de la empresa, aportando los comentarios y tomando acciones preventivas/correctivas necesarias en coordinación con la dirección de la empresa.
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