.Director de producción red distribución eléctrica 9a81d99c Palencia (Palencia) Duración de la oferta: hasta el 04/08/2024.Funciones Desde LHH Recruitment Solutions, consultora especializada en la selección de perfiles cualificados y directivos nos encontramos en búsqueda de un Director/a de Producción Red Distribución Eléctrica para la gestión de contratos y obras de nuestro cliente, ubicado en PalenciaTAREAS Y RESPONSABILIDADESPromover y asegurar el seguimiento y cumplimiento de los contratos de obra, especialmente en calidad de ejecución, plazos y demás condiciones técnicas, particulares y de seguridad exigidas en los contratos, con vista a la satisfacción del ClientePromover, coordinar y preparar la planificación de la realización de los trabajos, conjuntamente con los jefes de obraCoordinar y distribuir los medios humanos y materiales para asegurar la buena ejecución de las diferentes obras y contratos de su delegaciónPrever, identificar y planificar las necesidades de medios humanos, promoviendo la búsqueda activa de recursos disponibles Prever, identificar, planificar y solicitar con la debida antelación al departamento de compras las necesidades de compras / subcontrataciones / servicios / logísticas de cada obra/contrato; Supervisar los procesosde montaje y tomar medidas cuando se presenten desviaciones en la planificación, costos o calidadPreparar informes periódicos que soporten y justifiquen la actividad y resultados del Departamento y otros solicitados por la dirección de la empresa Fijar y promover la realización de inspecciones para el control de ejecución de los trabajosPromover y asegurar la certificación de los trabajos realizados a la brevedad, por forma a permitir la facturación de los mismos dentro de los plazos convenidos; Tramitar los cambios dealcance, precios nuevos y liquidaciones de las obras, asegurando también el registro y control de trabajos adicionales, con vista a su presentación y certificación con el Cliente; Estudiar técnica y económicamente las consultas/peticiones de Clientes, coordinando y preparando las ofertas técnicas y ofertas económicas que serán presentadas a los Clientes después de validadas y aprobadas por la Dirección de la Empresa; Participar en la estrategia comercial de la empresa y particularmente del Departamento, buscando oportunidades y desarrollando los negocios, nuevos productos o mercados Mantener comunicación fluida con los clientesCoordinar la actividad del Departamento con los áreas de Administración, CAS, compras y logística; Cumplir con las previsiones de rentabilidad de las obras así como los objetivos anuales definidos; Proceder a los análisis de los informes solicitados por la dirección de la empresa, aportando los comentarios y tomando acciones preventivas/correctivas necesarias en coordinación con la dirección de la empresa. Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 04/08/2024