FUNCIONES GENERALES. - Responde ante la Gerencia del cumplimiento de los objetivos establecidos anualmente para Taller y Recambios.- Apoya a todo el personal a su cargo en la consecución de los objetivos establecidos.- Gestiona y dirige el conjunto de la actividad Post-Venta (servicios y recambios), incluyendo: Confeccionar y proponer a la Gerencia los presupuestos anuales. Controlar los resultados de taller y recambios. Prestar apoyo técnico a las áreas comerciales. Garantizar la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Asesorar a Clientes en temas técnicos y de servicio. Proponer a Clientes contratos de mantenimiento. Proponer la firma de contratos de recambios con Talleres Autorizados, Flotistas y Clientes. Planifica y se responsabiliza de mantener actualizados la documentación de taller y recambios, tanto a nivel de la Concesión, como de talleres autorizados y clientes. Es responsable del mantenimiento de las instalaciones. Propone a la Gerencia políticas de precios y descuentos. Controla la concesión de crédito en taller y recambios. Controla la productividad del taller. Propone a la Gerencia la actualización y mejora de las instalaciones, maquinaria, herramientas, útiles y medios de almacenaje. Mantiene al día toda la documentación correspondiente a la inspección, medición y ensayos que se detallan en los manuales técnicos, procedimientos técnicos e instrucciones, que garantizan la calidad de los trabajos a realizar. También tiene que mantener actualizada y controlada la documentación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente. Propone a la Gerencia planes de formación para todo el personal de taller y recambios. Estudia y aplica todas las posibles mejoras en los métodos y procedimientos de trabajo. Cuida del cumplimiento de los estándares, procedimientos y normas de calidad, seguridad y medio ambiente. Garantiza que todas las áreas de taller y recambios se encuentren siempre en las condiciones más favorables de orden y limpieza para facilitar la actividad y la imagen. Se ofrece Incorporación inmediata a Servicio oficial primeras marcas del sector.Contrato estable.Salario según valía. Requisitos: - Ingeniero Técnico o Superior que aporte un mínimo de cinco años de experiencia asumiendo las responsabilidades anteriormente descritas. Se tendrán en cuenta otras formaciones académicas.- Experiencia mínima: Al menos 5 años.- Se valorará nivel de inglés mínimo. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Salario: 25.000,00€-30.000,00€ al año. Beneficios: - Flexibilidad horaria. Horario: - Flexibilidad horaria.- Jornada partida. Ubicación del trabajo: Viajes periódicos. #J-18808-Ljbffr