Director De Postventa

Detalles de la oferta

**FUNCIONES GENERALES.**
- Responde ante la Gerencia del cumplimiento de los objetivos establecidos anualmente para Taller y Recambios.
- Apoya a todo el personal a su cargo en la consecución de los objetivos establecidos.
- Gestiona y dirige el conjunto de la actividad Post-Venta (servicios y recambios), incluyendo:

- Confeccionar y proponer a la Gerencia los presupuestos anuales.
- Controlar los resultados de taller y recambios.
- Prestar apoyo técnico a las áreas comerciales.
- Garantizar la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes.
- Asesorar a Clientes en temas técnicos y de servicio.
- Proponer a Clientes contratos de mantenimiento.
- Proponer la firma de contratos de recambios con Talleres Autorizados, Flotistas y Clientes.
- Planifica y se responsabiliza de mantener actualizados la documentación de taller y recambios, tanto a nível de la Concesión, como de talleres autorizados y clientes.
- Es responsable del mantenimiento de las instalaciones.
- Propone a la Gerencia políticas de precios y descuentos.
- Controla la concesión de crédito en taller y recambios.
- Controla la productividad del taller.
- Propone a la Gerencia la actualización y mejora de las instalaciones, maquinaria, herramientas, útiles y medios de almacenaje.
- Mantiene al día toda la documentación correspondiente a la inspección, medición y ensayos que se detallan en los manuales técnicos, procedimientos técnicos e instrucciones, que garantizan la calidad de los trabajos a realizar. También tiene que mantener actualizada y controlada la documentación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.
- Propone a la Gerencia planes de formación para todo el personal de taller y recambios.
- Estudia y aplica todas las posibles mejoras en los métodos y procedimientos de trabajo.
- Cuida del cumplimiento de los estándares, procedimientos y normas de calidad, seguridad y medio ambiente.
- Garantiza el que todas las áreas de taller y recambios se encuentren siempre en las condiciones más favorables de orden y limpieza para facilitar la actividad y la imagen.

Se ofrece
Incorporación inmediata a Servicio oficial primeras marcas del sector.
Contrato estable

Salario según valía
- Ingeniero Técnico o Superior que aporte un mínimo de cinco años de experiência asumiendo las responsabilidades anteriormente descritas. Se tendran en cuenta otras formaciones académicas.
- Experiência mínima Al menos 5 años
- Se valorará nível de inglés mínimo

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 25.000,00€-30.000,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- Flexibilidad horaria
- Jornada partida

Ubicación del trabajo: Viajes periódicos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Equipo Ong Almería - Sueldo Base 900 + Comis - 1/2 Jornada

¿Tienes experiencia como Jefe de Equipo de captación de fondos y quieres seguir creciendo en el sector? ¿Te gustaría tener tu propia oficina de captación? ¿E...


Agora Fundraising - Almería

Publicado 13 days ago

Jefe/A De Turno

Buscamos una persona con ganas de trabajar y aprender para incorporarse a nuestra unidad de negocio de Recursos naturales que cuenta con 3 canteras de Yeso e...


Saint Gobain Cristaleria, Sl - Almería

Publicado 13 days ago

Delegado/A De Zona Almería

Somos TM grupo Inmobiliario, empresa referente en turismo residencial y con una consolidada trayectoria en el desarrollo inmobiliario en la Costa de Almería....


Tm Grupo Inmobiliario - Almería

Publicado 13 days ago

Jefe De Equipo Ong Almería - Sueldo Base 900 + Comis - 1/2 Jornada

¿Tienes experiencia como Jefe de Equipo de captación de fondos y quieres seguir creciendo en el sector? ¿Te gustaría tener tu propia oficina de captación? ¿E...


Agora Fundraising - Almería

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-23T20:01:27.235Z