Nuestro cliente es un Grupo Internacional formado por varias sociedades repartidas por toda la península, con sede en Madrid dedicado a sistemas de Climatización, Refrigeración, Instalaciones Mecánicas.
Descripción de la misión:
Supervisión, toma de decisiones y coordinación para apoyar a los responsables de obras y contratos para conseguir los objetivos en instalaciones y mantenimientos.
Aplicación de procedimientos de seguimiento y control analítico para apoyar a los equipos in situ y mejorar el rendimiento global y la rentabilidad de las sociedades.
Función de apoyo a los directores y responsables de las diferentes sociedades del grupo.
Principales funciones a desarrollar: Seguimiento instalacionesAplicación de directrices para mejora del rendimiento de los servicios de Obras de las sociedades:
Organización, herramientas y métodos de seguimiento, mejora de los márgenesSeguimiento y revisión mensual de los proyectos con, en particular:
Situación y avance de obras y facturación según contrato.
Seguimiento de los márgenes reales y objetivos.Seguimiento del proceso de compras:
Consulta de varios proveedores, incluyendo los referenciadosServicio postventa (SAT):
Mejora del rendimiento de los servicios SAT de las sociedades:
Organización, desarrollo comercial, rentabilidadSeguimiento y análisis de los indicadores «Proceso de seguimiento de rendimiento en SAT», incluyendo:
Análisis de los contratos
Análisis de los márgenes
Actividad de pequeños presupuestos y tasa de conversión
Tarifación de horas / refrigerante / piezas
Seguimiento y gestión de las horas de los técnicosCertificaciones / Facturación/ Cobros:
Implementación de métodos de seguimiento de certificación, facturación y cobro en cada sociedad
Seguimiento mensual de las deudas cuadro de mando transmitido por el servicio Administrativo con un plan de acción nominativo por sociedad.
Participación en el proceso de cobro donde sea posible comercialmente
#J-18808-Ljbffr