Director De Operaciones Técnico

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es un Grupo Internacional formado por varias sociedades repartidas por toda la península, con sede en Madrid dedicado a sistemas de Climatización, Refrigeración, Instalaciones Mecánicas.
Descripción de la misión: Supervisión, toma de decisiones y coordinación para apoyar a los responsables de obras y contratos para conseguir los objetivos en instalaciones y mantenimientos.
Aplicación de procedimientos de seguimiento y control analítico para apoyar a los equipos in situ y mejorar el rendimiento global y la rentabilidad de las sociedades.
Función de apoyo a los directores y responsables de las diferentes sociedades del grupo.
Principales funciones a desarrollar: Seguimiento instalaciones Aplicación de directrices para mejora del rendimiento de los servicios de Obras de las sociedades: Organización, herramientas y métodos de seguimiento, mejora de los márgenes Seguimiento y revisión mensual de los proyectos con, en particular: Situación y avance de obras y facturación según contrato.
Seguimiento de los márgenes reales y objetivos.
Seguimiento del proceso de compras: Consulta de varios proveedores, incluyendo los referenciados Servicio postventa (SAT) Mejora del rendimiento de los servicios SAT de las sociedades: Organización, desarrollo comercial, rentabilidad Seguimiento y análisis de los indicadores «Proceso de seguimiento de rendimiento en SAT», incluyendo: Análisis de los contratos Análisis de los márgenes Actividad de pequeños presupuestos y tasa de conversión Tarifación de horas / refrigerante / piezas Seguimiento y gestión de las horas de los técnicos Certificaciones / Facturación/ Cobros Implementación de métodos de seguimiento de certificación, facturación y cobro en cada sociedad Seguimiento mensual de las deudas cuadro de mando transmitido por el servicio Administrativo con un plan de acción nominativo por sociedad.
Participación en el proceso de cobro donde sea posible comercialmente Requisitos: Educación:Ingeniería o áreas afines.
Experiencia:Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar.
Idiomas:Inglés y francés valorable.
Habilidades: Habilidad y conocimiento en gestión de obras.
Conocimientos técnicos.
Fuerte capacidad de negociación y comunicación.
Habilidad analítica y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
Conocimiento avanzado de herramientas de gestión económicas de obras y capacidad de análisis de informes e indicadores.
Competencias: Liderazgo:Capacidad para coordinar equipos y proyectos, y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo.
Orientación a Resultados:Enfocado en lograr metas y mejorar continuamente Adaptabilidad:Capacidad para adaptarse a cambios y gestionar múltiples prioridades.
Ética y Profesionalismo:Compromiso con prácticas de compras éticas y transparentes.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Restaurant And Bar Manager - Prezzemolo Restaurante - Meliá Barcelona Sarriá Mv959

.Ubicación:Barcelona, Barcelona provinciaBeneficios:- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalDescripción completa del empleo:"El mundo es tuyo ...


Melia Hotels International - Barcelona

Publicado 19 days ago

Ver Oferta Atención A Clientes Store Manager Ci Plaza Cataluña (40H) Barcelona Retail

¿Quieres formar parte de un equipo donde la colaboración y el buen rollo son la base de todo? ¿Disfrutas asesorando, creando estilismos únicos con producto e...


Joyeria Tous Sa - Barcelona

Publicado 19 days ago

Urgente Production Manager Montmeló, Barcelona

Current openings at Bold Valuable TechnologyLeveraging our Formula 1 pedigree to shape the future of electrificationBold Valuable Tech was founded in 2019 wi...


Bold Valuable Tech, Sa - Barcelona

Publicado 19 days ago

Gestor Recobros En Siniestros (Seguros)

.¿Te interesaría trabajar en una de las principales compañías de seguros a nivel nacional de forma estable?Si tienes experiencia en el ámbito de seguros en t...


Randstad Es - Barcelona

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-21T17:56:07.282Z