Trabajar en estrecha colaboración con la dirección e informar directamente al Director General, a los compañeros y al personal para garantizar un servicio y unas instalaciones de máxima calidad. Coordinar, administrar y gestionar todas las operaciones diarias. Garantizar continuamente que se cumplan y superen las expectativas de servicio de los huéspedes. Crear e impartir programas de desarrollo y motivación del personal. Participar en los presupuestos y gastos, fijar objetivos y motivar para alcanzar las metas. Mantener registros estadísticos y financieros Reclutar, formar y supervisar al personal Hacer un seguimiento directo de las reclamaciones delicadas y gestionarlas para encontrar la mejor solución. Estar al tanto de todas las asociaciones de contratistas y proveedores y mantener una buena relación Participar en las reuniones de operaciones para crear planes de acción. Representar al hotel. Garante de las normas y procesos de calidad. Garante del compromiso sostenible del personal Garante de la higiene y la seguridad Titulación mínima: Postgrado/Master Experiencia: De 3 a 5 años Categoría profesional: Executive Residencia: Provincia vacante Idioma imprescindible: Inglés - Profesional Capacidad de gestión excepcional Capacidad para presupuestar y prever la programación y las finanzas del personal. Buenos conocimientos informáticos, concretamente del paquete MS Office Excelente gestión del tiempo y capacidad para establecer prioridades Habilidad para manejar confrontaciones y resolver disputas. Capacidad para comunicarse eficazmente de forma oral y escrita. Capacidad demostrada para dirigir un equipo. Excelente atención al detalle 5 años de experiencia en puestos de dirección o gestión en hostelería de lujo, concretamente en gestión hotelera 2 años de experiencia en un puesto de director de alojamiento / ventas/ subdirector. Experiencia en un hotel de lujo / cadena internacional.