En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales ciudades de Europa.En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.Tareas Supervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisosControl de check-in y check-out de los apartamentosLlevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las instalaciones comunes.Asegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad de la cadena.Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes.Seguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad.Supervisar y coordinar al departamento de ventas y atención al clienteGestión y resolución de conflictos e incidenciasGestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavanderíaSupervisión continua del estado de los apartamentosControl de cajaCoordinar y controlar el servicio de limpiezaCierre de cuentasGestión de reservasVentas y ComercializaciónAtención al clienteCierre de facturaciónServicios post-ventaRequisitos Nivel alto de inglés y español. Otro idioma es un plusCon capacidad de organizaciónSaber trabajar bajo presiónActitud profesional y comercialTener carné de conducir y preferiblemente moto propiaSe valorará experiencia en un puesto similarHorario de 11:00h a 20:00h de Lunes a ViernesBeneficios Descripción del puesto Duración: Contrato indefinidoDepartamento: auditoria, ventas, reservas, revenue, recepción, atención al cliente, tareas administrativasHorario: tiempo completo, 40h/semanalSalario: según perfilPerfil requerido: Estudios Turismo, Comunicación, Comercio InternacionalIdiomas: español, inglés, otros conocimientos sería muy valoradoHabilidades: Internet, Windows, Office.Otras habilidades: buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender.Buscamos a una persona DinámicaResolutivaAnalíticaAutónomaOrientada al clienteCon ganas de aprenderMotivadaProactivaDispuesta a crecer con nosotrosToma de decisiones#J-18808-Ljbffr