Director De Operaciones Hoteleras/Apartamentos - [Mt-628]

Detalles de la oferta

En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas.
Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios.
Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales cuidades de Europa.
En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional.
Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.
TareasSupervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisos.Control de check-in y check-out de los apartamentos.Llevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las instalaciones comunes.Asegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad de la cadena.Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes.Seguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad.Supervisar y coordinar al departamento de ventas y atención al cliente.Gestión y resolución de conflictos e incidencias.Gestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería.Supervisión continua del estado de los apartamentos.Control de caja.Coordinar y controlar el servicio de limpieza.Cierre de cuentas.Gestión de reservas.Ventas y Comercialización.Atención al cliente.Cierre de facturación.Servicios post-venta.RequisitosNível alto de inglés y español.
Otro idioma es un plus.Con capacidad de organización.Saber trabajar bajo presión.Actitud profesional y comercial.Tener carné de conducir y preferiblemente moto propia.Se valorará experiencia en un puesto similar.Horario de 11:00h a 20:00h de Lunes a Viernes.BeneficiosDescripción del puestoDuración: Contrato indefinido.Departamento: auditoria, ventas, reservas, revenue, recepción, atención al cliente, tareas administrativas.Horario: tiempo completo, 40h/semanal.Salario: según perfil.Perfil requerido: Estudios Turismo, Comunicación, Comercio Internacional.Idiomas: español, inglés, otros conocimientos serían muy valorados.Habilidades: Internet, Windows, Office.Otras habilidades: buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender.Buscamos a una personaDinámica.Resolutiva.Analítica.Autónoma.Orientada al cliente.Con ganas de aprender.Motivada.Proactiva.Dispuesta a crecer con nosotros.Toma de decisiones.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

(He-311) | Regional Indirect Procurement Senior Manager, Europe

CHEP helps move more goods to more people, in more places than any other organization on earth via our 300 million pallets, crates and containers. We employ ...


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