En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas.
Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios.
Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales cuidades de Europa.
En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional.
Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.
TareasSupervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisos.Control de check-in y check-out de los apartamentos.Llevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las instalaciones comunes.Asegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad de la cadena.Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes.Seguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad.Supervisar y coordinar al departamento de ventas y atención al cliente.Gestión y resolución de conflictos e incidencias.Gestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería.Supervisión continua del estado de los apartamentos.Control de caja.Coordinar y controlar el servicio de limpieza.Cierre de cuentas.Gestión de reservas.Ventas y Comercialización.Atención al cliente.Cierre de facturación.Servicios post-venta.RequisitosNível alto de inglés y español.
Otro idioma es un plus.Con capacidad de organización.Saber trabajar bajo presión.Actitud profesional y comercial.Tener carné de conducir y preferiblemente moto propia.Se valorará experiencia en un puesto similar.Horario de 11:00h a 20:00h de Lunes a Viernes.BeneficiosDescripción del puestoDuración: Contrato indefinido.Departamento: auditoria, ventas, reservas, revenue, recepción, atención al cliente, tareas administrativas.Horario: tiempo completo, 40h/semanal.Salario: según perfil.Perfil requerido: Estudios Turismo, Comunicación, Comercio Internacional.Idiomas: español, inglés, otros conocimientos serían muy valorados.Habilidades: Internet, Windows, Office.Otras habilidades: buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender.Buscamos a una personaDinámica.Resolutiva.Analítica.Autónoma.Orientada al cliente.Con ganas de aprender.Motivada.Proactiva.Dispuesta a crecer con nosotros.Toma de decisiones.
#J-18808-Ljbffr