En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y
meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales cuidades de Europa.
En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y
competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.
Tareas
\- Supervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisos
\- Control de check-in y check-out de los apartamentos
\- Llevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las
instalaciones comunes.
\- Asegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad
de la cadena.
\- Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes.
\- Seguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad.
\- Supervisar y coordinar al despartamento de ventas y atención al cliente
\- Gestión y resolución de conflictos e incidencias
\- Gestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería
\- Supervisión continua del estado de los apartamentos
\- Control de caja
\- Coordinar y controlar el servicio de limpieza
\- Cierre de cuentas
\- Gestión de reservas
\- Ventas y Comercialización
\- Atención al cliente
\- Cierre de facturación
\- Servicios post-venta
**Requisitos**:
\- Nível alto de inglés y español. Otro idioma es un plus
\- Con capacidad de organización
\- Saber trabajar bajo presión
\- Actitud profesional y comercial
\- Tener carné de conducir y preferiblemente moto propia
\- Se valorará experiência en un puesto similar
\- Horario de 11:00h a 20:00h de Lunes a Viernes
Beneficios
**Descripción del puesto**:
**\- Duración**: Contrato indefinido
**\- Departamento**: auditoria, ventas, reservas, revenue, recepción, atención al
cliente, tareas administrativas
**\- Horario**: tiempo completo, 40h/semanal
**\- Salario**: según perfil
**\- Perfil requerido**: Estudios Turismo, Comunicación, Comercio Internacional
**\- Idiomas**: español, inglés, otros conocimientos sería muy valorado
**\- Habilidades**: Internet, Windows, Office.
**\- Otras habilidades**: buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender.
**Buscamos a una persona**:
\- Dinámica
\- Resolutiva
\- Analítica
\- Autónoma
\- Orientada al cliente
\- Con ganas de aprender
\- Motivada
\- Proactiva
\- Dispuesta a crecer con nosotros
\- Toma de decisiones