**Descripción**:
En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.
Estamos en plena expansión y para poder cumplir con nuestros objetivos de crecimiento necesitamos incorporar un** **Director de Operaciones de Ventas** para unirse a nuestro equipo de Call Center.
**Funciones principales**:
- Establecer y actualizar todos los procesos del área, implementar y supervisar su cumplimiento para garantizar una gestión eficiente del embudo de ventas, la eficacia de las acciones y recursos, y la satisfacción del cliente final.
- Definir y supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) del área, asegurando un seguimiento adecuado de la actividad. Esto incluye analizar y gestionar mejoras en las tasas de conversión, considerando datos relevantes para la toma de decisiones estratégicas.
- Proponer y fomentar planes de contingencia para corregir cualquier desviación con respecto a los objetivos de ventas establecidos.
- Gestionar el equipo de ventas, enfocándose en alcanzar tanto objetivos individuales como de equipo.
- Definir la dimensión y estructura del equipo comercial según las necesidades y objetivos establecidos.
- Estimular la innovación comercial para situar a la organización como líder en nuevos canales y formas comerciales dentro del ámbito B2C.
- Colaborar con los responsables de Marketing y Performance en la optimización del ciclo marketing-ventas, proporcionando feedback sobre los mensajes a comunicar, el desarrollo de promociones y acciones específicas, así como la optimización de medios y canales, tanto a nível nacional como internacional.
- Apoyar al área de revenue mediante el feedback y la mejora continua, definiendo el público objetivo, analizando la segmentación e identificando nuevos segmentos de mercado, estimando el total del mercado, y realizando análisis y proyecciones.
**Ofrecemos**:
- Formar parte de un equipo dinámico y multicultural.
- Contrato laboral indefinido..
- Estamos en Méndez Álvaro en Madrid.
- Trabajo presencial
- Jornada a tiempo completo (40 horas semanales):
- **Trabajamos con EEUU y Latinoamerica por lo que el horario es principalmente de tarde.**
**Requisitos**:
**¿Qué tipo de perfil buscamos?**
- Experiência comprobada en roles de dirección comercial, preferiblemente en industrias relacionadas con servicios de call center.
- Habilidades demostradas en liderazgo y gestión de equipos (80/ 100 personas).
- Familiaridad con estrategias de ventas, técnicas de negociación y gestión de cuentas clave.
- Competencia en el uso de herramientas tecnológicas, como CRM y software de análisis de datos (Salesforce).
- Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.
- **Nível Inglés C1+