Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager B2B (Servicios Energéticos)

Key Account Manager B2B (Servicios Energéticos) Tipo de contrato: FULL_TIME Sector: Ingeniería Tipo de trabajo: Híbrido Nivel de experiencia: Recién gr...


Desde Robert Walters Spain - Madrid

Publicado a month ago

Transfer Pricing Manager

Select how often (in days) to receive an alert: Create Alert We are Alter Domus. Meaning "The Other House" in Latin, Alter Domus is proud to be home to 85%...


Desde Alter Domus - Madrid

Publicado a month ago

Investment Associate

Job title: Investment Associate Location: Madrid, Community of Madrid, Spain (Hybrid) The Green Recruitment Company has partnered with a leading Renewable En...


Desde The Green Recruitment Company - Madrid

Publicado a month ago

Business Developer Marketplace - End Of Studies... Áreas De Servicios Internos Lme · Oficinas L[...]

Adeo is the world's third-largest distributor of DIY and decoration products, with more than 30 billion euros in annual sales and 110,000 employees in 14 cou...


Desde Leroy Merlin Spain - Madrid

Publicado a month ago

Director De Operaciones (Coo) Multinacional Del

Director De Operaciones (Coo) Multinacional Del
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:Multinacional del sector Asistech, con fuerte implantación internacional, busca para su operación de IBERIA (España y Portugal) un/a Director Operaciones.La misión será:Diseñar y construir las operaciones necesarias para dar servicio a los clientes B2B en España y Portugal.Entre otras funciones deberá encargarse del:Diseño de gestión de procesos para dar servicio al cliente dentro de los Ecosistemas Digitales.:Creación, Desarrollo y Gestión de la relación con proveedores de la prestación del servicio.:Coordinar entre todas las áreas funcionales la gestión postventa del cliente B2B:Planificación y control de la implantación* proyectos de negocio.:Gestión y control del Call Center para prestación del Servicio.:Diseño y seguimiento KPIs de control.:Coordinación contodos los negocios y canales de distribución.:Desarrollo de toda la gestión del Customer journey de cliente final dentro de los Ecosistemas Digitales.**Requisitos**:Se requiere experiência de al menos 10 años en dirección de operaciones, proveedores, call center en compañías de asistencia o en área de prestaciones de compañías de seguros.Se necesita una persona con empuje, sabiendo que es un proyecto que comienza desde cero y dónde la implicación ha de ser máxima desde el primer momento.Se requiere nível alto del idioma inglés para trato con matriz y con otras entidades del grupo, así como la futura expansión por otros países de habla diferente al castellano.VentajasRemuneración atractiva y acorde a mercado, con el atractivo de ser parte inicial de un proyecto ambicioso y con expansión internacional.


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Director De Operaciones (Coo) Multinacional Del
Empresa:

Jr Spain


Built at: 2024-07-06T06:07:04.832Z