Nível de Inglés: B2
DescripciónNuestro cliente Bergé busca incorporar la posición de Director de Operaciones para CELSA FRANCIA, con sede en Puerto de Bayona, terminal portuaria CELSA. Dependerá funcional y jerárquicamente de la Dirección de Operaciones con sede en Madrid.
En línea con la excelencia de nuestro cliente, buscamos el mejor profesional que lidere un equipo de más de 20 operadores portuarios y garantice que todas las operaciones logísticas de la empresa se realicen de manera eficiente, en tiempo y forma, y que se cumplan los objetivos establecidos en cuanto a calidad, costes y servicio al cliente.
ResponsabilidadesGestionar las operaciones definidas en el ámbito del contrato de servicios con CELSA FRANCE, carga y descarga, transporte a planta, consignación, etc.Organización de las operaciones, planificación y ejecución de estas, con el personal portuario asignado, los medios técnicos y maquinaria puestos a disposición e incluidos en el contrato, asegurando el rendimiento previsto en el plan de negocio, reportando directamente al Director de Operaciones en Madrid.Gestionar las Operaciones de acuerdo con los procesos exigidos en el contrato y de acuerdo con los estándares exigidos por CELSA en materia de PRL.Asegurar el cumplimiento del contrato en cuanto al mantenimiento de grúas y maquinaria auxiliar S/ programa de mantenimiento incluido en el contrato, con la asistencia técnica del Departamento de Mantenimiento de BERGE.Asegurar el cumplimiento de los procesos de compras, calidad y financieros de acuerdo con los procedimientos de BERGE.Formación, Experiencia y Principales CompetenciasFormación técnica Capitán de la Marina Mercante o similar.Idioma del puesto de trabajo FRANCÉS Reportar a Bergé en español o inglés.Experiencia laboral general en el sector con responsabilidades similares (5 años) y conocimiento de la legislación portuaria local (Francia).Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.Capacidad para tomar decisiones, rápida y eficiente.Excelentes habilidades de comunicación efectiva tanto verbal como escrita.Orientación al cliente con enfoque en la calidad.Capacidad para trabajar bajo presión y liderazgo en entornos de máxima exigencia desde el punto de vista social y sindical.Trabajo 100% presencial (no teletrabajo).Integración en una empresa consolidada en el sector.Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la promoción de la diversidad y la igualdad de oportunidades, en un entorno profesional y humano multicultural y de alto nivel.
#J-18808-Ljbffr