PSICO 360 SELECCIONA PARA IMPORTANTE BODEGA DE LA RIOJA: DIRECTOR DE MARKETINGReportando al Director General, se responsabilizará del Departamento, definiendo e implementando la estrategia de Marketing, desarrollando los Planes de Marketing, así como llevándolos a cabo a fin de conseguir los objetivos marcados por el mismo.Además de lo señalado anteriormente, se encargará también de:Desarrollar e implementar una estrategia de marketing con todo lo relativo al fortalecimiento de la marca, el posicionamiento en el mercado, branding, identidad corporativa, etc.
(objetivos, análisis de KPIs, seguimiento, etc.
).Gestionar el presupuesto de las acciones de marketing y el cumplimiento de las fechas y deadlines de los proyectos asignados.Llevar a cabo las comunicaciones de marketing: publicidad, promociones o relaciones públicas.Elaborar una estrategia comercial de la publicación de contenidos.Establecer objetivos de ventas y realizar funciones comerciales, captando nuevos clientes para la celebración de eventos en las instalaciones.Investigar el mercado para entender la posición de la empresa en él y plantear una estrategia de posicionamiento.BUSCAMOS:Un perfil profesional con Titulación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación o similares.
Sólida experiencia (10 años) en posiciones de responsabilidad en áreas de Marketing, siendo preferente la experiencia en bodegas.
Además, se valorará positivamente los conocimientos aportados del mundo del vino, de su entorno, comercialización, introducción de producto y desarrollo de canales de venta.
También deberá estar acostumbrado al trabajo conjunto con Agencias de Medios y Publicidad.
Será imprescindible contar con un nivel alto de inglés.
Experiencia profesional en gestión de redes sociales, actividades promocionales y eventos.
Disponibilidad para viajar.
Residencia en La Rioja.OFRECEMOS:Estabilidad laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del puesto y a la valía que se demuestre en el desempeño del mismo.#J-18808-Ljbffr