Meddeas es una organización española, nacida en 2011 y con filial en Estados Unidos, que gestiona programas de movilidad internacional y promueve experiencias multiculturales para personas de más de 15 países, principalmente dentro del sector educativo.
Buscamos un Director/a de Marketing Digital para una de las marcas del grupo, orientada principalmente al público anglosajón joven.
Es imprescindible contar con un nivel de inglés equivalente, al menos, a un C1 fluido.
Los objetivos principales son la consolidación de la imagen de marca, la captación de leads de calidad y la fidelización de los clientes.
¿Qué te ofrecemos? Entorno de trabajo comprometido, multidisciplinar y bilingüe (español/inglés).Posición 100% presencial (no negociable) en Pamplona, formando parte de un amplio equipo.Empresa solvente y en expansión, con distintas áreas de negocio en fase de lanzamiento.Excelente clima laboral, basado en el compromiso y el trabajo en equipo.Horario flexible de 8:30 a 17:00.
Viernes, verano y Navidad con jornada intensiva (8:00 a 15:00).Plan de formación continua, incluyendo bolsa económica y de horas.El salario de entrada dependerá del bagaje aportado.Funciones: Gestionar la identidad de marca.Diseñar, planificar y desplegar la estrategia de SEO, SEM, Social Media e email marketing.Coordinar el equipo a su cargo, garantizando que los proyectos se ajustan a los plazos y objetivos previstos.Coordinarse con los responsables de servicio para asegurar el cumplimiento de objetivos.Monitorizar los resultados.Perfil: Para poder participar en el proceso de selección, es imprescindible aportar:
Al menos tres años de experiencia previa en comunicación digital, idealmente en funciones similares a las descritas.Grado en Comunicación, Periodismo, Publicidad, Diseño o Marketing.
Es deseable aportar formación de postgrado en Marketing/Comunicación digital.Dominio hablado y escrito del inglés (al menos C1 fluido).Es necesario contar con una actitud profesional y colaborativa.
Si te gusta trabajar solo, ¡este proyecto no es para ti!
#J-18808-Ljbffr