Director de Logística y Cadena de Suministro Empresa líder nacional con operaciones internacionales en el sector de alimentación de producto fresco para canal Horeca y Retail.
Desde Catenon estamos en búsqueda de un Director de Logística y Cadena de Suministro para unirse a importante empresa líder en la fabricación y distribución de producto fresco. Reportando a la Dirección General, el Director de logística y cadena de suministro será responsable de la gestión integral de la logística central y los almacenes distribuidos en Iberia, incluyendo el transporte y la distribución de la última milla, así como el aprovisionamiento e inventarios de todos los almacenes. A su cargo tendrá a los responsables de almacén y el equipo de logística, aprovisionamiento y calidad de la central, en total más de 100 personas.
Buscamos una persona con experiencia en entornos altamente tecnológicos con sistemas de gestión de la cadena de suministro avanzados y digitalizados, y que tenga experiencia en desarrollo e implementación de proyectos de mejora y de optimización, concretamente en empresas que se dediquen a la distribución capilar de última milla.
Funciones principales del puesto: Planificación de la estrategia para las actividades de suministro de la empresa (transporte, almacenaje, distribución) garantizando la satisfacción de los clientes en las mejores condiciones de servicio, coste y calidad.
Desarrollo y aplicación de procedimientos operativos con el fin de gestionar las etapas del proceso logístico.
Dirección de todas las actividades de control del flujo de materiales y de productos acabados.
Velar por la optimización de los diversos elementos de la cadena logística (Supply Chain Management).
Establecimiento de los criterios de la colaboración logística con los clientes y proveedores, buscando la optimización de la cadena logística.
Colaboración con dirección comercial y jefes de delegación para establecer criterios estratégicos de servicio al cliente, definiendo objetivos desde un punto de vista logístico.
Establecimiento de los parámetros de gestión y control de la función logística.
Establecimiento de los planes y operaciones logísticas de los responsables o gestores funcionales.
Gestión de los canales de distribución tanto internos como externos.
Optimización e implantación de procesos que optimicen el trabajo.
Gestión de proveedores de transporte.
Requerimientos: Mínimo 10 años de experiencia en roles de liderazgo dentro de la logística o la gestión de centros de distribución y reparto capilar.
Conocimiento técnico: Experiencia en la implementación y gestión de sistemas de gestión de almacenes (WMS), transporte (TMS) y otras soluciones tecnológicas avanzadas como aplicaciones enfocadas a última milla.
Gestión de Plataforma Logística.
Gestión de Almacenes distribuidos WMS.
Gestión en distribución capilar (última milla).
Gestión de Proveedores de logística.
Gestión de equipos a distancia.
Gestión y definición de KPI.
Experiencia en implantación de proyectos de Mejora.
Experiencia en Temperatura Controlada.
Estudios: Ingeniería, ADE o similar.
Si consideras que reúnes el perfil adecuado y tienes ganas de aplicar toda tu experiencia y potencial para liderar un proyecto de escalabilidad de operaciones apoyado e impulsado por la Dirección General, en una compañía líder en fabricación y distribución de última milla en el sector de alimentación, aplica a esta posición o ponte en contacto con nosotros para que podamos conversar más sobre cómo tu perfil se podría adecuar a este puesto.
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