Director De Logística

Detalles de la oferta

Importante Grupo Empresarial internacional, que exporta en los 5 Continentes, incorpora un/a DIRECTOR/A DE LOGÍSTICA, para su Delegación Central en el entorno de Puente Genil.
Será responsable de planificar, coordinar, dirigir y controlar todas las actividades relacionadas con la gestión de la cadena de suministro, logística y almacenamiento de productos en la empresa.
Su principal objetivo será garantizar la eficiencia operativa en la gestión de inventarios, la distribución de productos, la optimización de los recursos y el cumplimiento de plazos, todo ello alineado con los objetivos estratégicos de la empresa.
Requerimos un/a profesional de alto potencial con experiencia y alta especialización en procesos y gestión altamente profesionalizada en la logística y almacenes con alto volumen.
Muy valorable aportar experiencia en Multinacionales con importante carga de inventarios y con dominio de procedimientos y protocolos enfocados a un alto volumen de salida de pedidos y entrada de materiales.
Muy valorable aportar un enfoque profesional de mejora continua, así como la capacidad de liderazgo de un equipo heterogéneo Principales responsabilidades : Coordinar con proveedores y transportistas para asegurar la puntualidad y la calidad de las entregas.
Liderar el equipo humano a cargo: Responsables de logística y de almacenes, Técnicos de logística, así como técnicos de almacenamiento.
Dirigir y optimizar las operaciones de los almacenes, garantizando un manejo eficiente del inventario, el almacenamiento adecuado y la gestión de pedidos.
Supervisar el proceso de recepción, almacenamiento y distribución de productos, asegurando la precisión y la integridad del inventario.
Implementar y monitorear políticas de control de inventarios, incluyendo auditorías y revisiones periódicas para evitar faltantes o sobrantes.
Supervisar, formar y liderar al equipo de logística y almacén, promoviendo la mejora de sus habilidades y asegurando que trabajen de manera eficiente y dentro de los estándares establecidos.
Gestionar la asignación de tareas, horarios y objetivos para asegurar el cumplimiento de las metas del departamento.
Desarrollar y gestionar el presupuesto del área de logística y almacenes, asegurando la eficiencia en el uso de recursos y la optimización de costos operativos.
Implementar medidas para mejorar la rentabilidad y reducir gastos innecesarios sin comprometer la calidad del servicio.
Otras,... Requisitos: Formación Universitaria en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o similar.
Muy valorable, especialización o máster en Logística o Gestión de la Cadena de Suministro.
Experiencia mínima de 5 años de experiencia en posiciones de gestión de logística, almacenes o distribución, preferentemente en empresas de tamaño medio o grande.
Experiencia contrastada en la gestión de equipos y en la optimización de procesos logísticos.
Dominio de herramientas y procedimientos de inventario y gestión en la salida de pedidos y entrada de materiales Liderazgo de equipo y herramientas de mejora continua Muy valorable aportar buen nivel de Inglés Posibilidad de residir en el entorno de Puente Genil (radio de 40/50 Km).
Incorporación a gran compañía, con potente departamento de RRHH con medidas y políticas tendentes a la felicidad del empleado en un entorno Internacional.
Paquete retributivo altamente competitiva, contratación indefinida y desarrollo profesional en posición clave y estratégica para el Grupo empresarial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Oferta Pública: Personal De Apoyo A La Inserción Laboral Y Al Empleo (Orientador)

Descripción del anuncio Código Oferta: 01\2024\038097 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 43959138. Carácter alf...


Córdoba

Publicado 23 days ago

Jefe De Producción

Importante empresa del sector - Cordoba, CórdobaDescripción de la ofertaA convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completaRequerimientosEducación ...


Importante Empresa Del Sector - Cordoba, Córdoba - Córdoba

Publicado 23 days ago

Asistente Administrativo

Tareas a realizar: Gestionar pago a proveedores de Infraestructura. Gestionar contratos y vigencias. Gestionar licencias y vencimientos. Gestión y seguimien...


Stefanini Latam - Córdoba

Publicado 23 days ago

Responsable Comercial - Importante Cervecería Artesanal. Montecristo

Serán funciones gestionar y ampliar la cartera de clientes, visitar puntos de venta y negociar condiciones que permitan lograr posicionamiento en el mercado,...


Cecilia Menta - Córdoba

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T05:36:55.739Z