.La Misión De Yurbban Hospitality Group Es Hacer Feliz a La Gente a Través De La Gestión De Proyectos Relacionados Con El Sector Turístico y Siguiendo Estos ValoresWOW: Nos encanta la originalidad y nos esforzamos por sorprender en cada detalle.
Trabajamos desde la creatividad, el marketing activo y la innovación continua.CONSCIOUS: Queremos mejorar el mundo desde la responsabilidad y la sostenibilidad.
Ponemos en marcha y colaboramos en proyectos de responsabilidad social para contribuir activamente.HONEST: Actuamos desde la ética, tomando decisiones coherentes con nuestra cultura.
Priorizamos la transparencia en nuestras acciones y comunicación.PASSION: Damos lo mejor de nosotros en cada reto, divirtiéndonos cuando ponemos las ideas en acción.TEAM: Creamos juntos para alcanzar un objetivo compartido en el que cada opinión cuenta.Actualmente operamos alojamientos y restaurantes en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Miami, Chía, Bogotá y Lima bajo las marcas Yurbban Hotels, UMA House by Yurbban, UMA Suites, The Spot for Living y Spotty Hotels.
Estamos en búsqueda de un/a Director/a de Hotel altamente capacitado para unirse a nuestro equipo.
Este puesto es crucial para asegurar el correcto funcionamiento de dos de nuestros hoteles más conocidos en Barcelona, liderando los diferentes departamentos y supervisando que se cumplan las políticas establecidas por la central, para garantizar la misión de la compañía: hacer felices a las personas (inversores, clientes y equipos).Responsabilidades Planificar, coordinar y supervisar todas las operaciones del hotel para asegurar el cumplimiento de los objetivos de negocio establecidos junto con la Central.
Elaborar y gestionar el presupuesto del hotel, junto con el área financiera y supervisar su consecución controlando los costes y maximizando los ingresos.
Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio establecidos por la Central, así como los circuitos administrativos, las normas legales y de seguridad aplicables.
Supervisar e impulsar la implementación y cumplimiento de los SOP marcados por la Central y actuar como puente de comunicación y feedback.
Proponer estrategias de marketing y revenue/ventas para maximizar la ocupación y los ingresos del hotel en coherencia con la estrategia de marcas establecida por la Central.
Gestionar, coordinar y supervisar el equipo, incluyendo la contratación, formación, motivación y evaluación del rendimiento de los empleados siguiendo los circuitos de gestión de personas del Grupo.
Promover la cultura corporativa e impulsar las acciones, decisiones y comunicaciones internas del Grupo.
Garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable para todos los empleados del hotel.
Negociar contratos y acuerdos con clientes y proveedores junto con los responsables de cada área para garantizar que se cumple con los estándares y presupuestos