**Descripción**:
En Engel&Völkers seguimos liderando el mercado inmobiliario, prueba de ello es nuestra expansión y consolidación en el área metropolitana de Barcelona. Actualmente, precisamos la incorporación de un Team Leader para liderar las areas de negocio de producto residencial de Obra Nueva y de Commercial (Retail, Oficinas e Industrial).
**LAS PRINCIPALES FUNCIONES A REALIZAR SERÁN**:
- Consolidar la división Obra nueva y Commercial.
- Dominar el mercado de activos inmobiliarios del área metropolitana. (Maresme, Vallès Occidental, Vallès Oriental, Bages, Anoia, Baix Llobregat y Garraf).
- Ofrecer asesoramiento y acompañamiento, en caso que lo precisen, a los colaboradores inmobiliarios de las áreas mencionadas.
- Encargarse de acelerar/potenciar el éxito de los colaboradores inmobiliario, ofreciéndoles todo el soporte necesario.
- Búsqueda activa de oportunidades de negocio.
- Análisis de mercado.
- Análisis y estudio de la competencia.
- Planificación y realización de eventos de clientes.
- Acompañamiento a los Consultores Inmobiliarios
- Colaboración en los planes de estrategias de marketing.
- Supervisión de las operaciones y de la documentación.
- Acompañamiento en la captación de promociones y de activos de sector terciario.
- Asesoramiento integral al cliente y gestión del proceso de captación, venta, alquiler o traspasos.
- Aumentar sinergías entre el resto de colaboradores de Engel&Völkers.
**¿CUÁLES SON LAS **VENTAJAS **DE TRABAJAR EN ENGEL & VÖLKERS?**
- Pertenecer a la empresa lider del sector.
- Consolidarás las divisiones de obra nueva y commercial, en el área metropolitana.
- Crecimiento profesional y personal.
- Soporte total por parte de la compañía.
- Sueldo fijo más variable.
- Ticket transporte y ticket restaurante.
**Requisitos**:
**PERFIL DESEADO**:
- Persona empática, perseverante y con una clara motivación por el sector inmobiliario.
- Entre 3 y 4 años de experiência en posiciones similares.
- Valorable experiência en el sector.
- Perfil con experiência en gestion de equipos de alto rendimiento.
- Altamente orientado a objetivos y resultados.
- Alta capacidad de organización, negociación y cierre de operaciones.
- Habilidades de liderazgo y comunicación.
- Disponibilidad para desplazarse por todas las zonas del área de trabajo (Maresme, Vallès Occidental, Vallès Oriental, Bages, Anoia, Baix Llobregat y Garraf).
- Buen uso de herramientas informáticas.
- Vehículo propio o carné de conducir.
- Idiomas: Español, nativo. Inglés nível avanzado.
**ENGEL&VÖLKERS - YOUR WORLD, YOUR WAY