Hola!
Somos Esparta Digital, agencia de marketing digital 360º en Valencia.
Estamos buscando una persona enfocada al análisis, el crecimiento y la consecución de objetivos, capaz de compaginar las funciones de Digital Project Manager y realizar el trabajo de algún área de esos mismos proyectos.
En otras palabras, una persona que pueda liderar el proyecto, llevar la relación con cliente, realizar los trabajos de alguna línea de trabajo del proyecto como por ejemplo: SEM, SMM, Content, Analítica, CRO, Marketing Automation, CRM, Hubspot, SEO, Creatividad, etc.
Y coordinar al resto de personas que se encarguen de las demás líneas de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido de jornada completa.
Salario competitivo acorde a la experiencia demostrable.
Plan de carrera y desarrollo personal y profesional.
Formación y asistencia a eventos del sector.
Horario flexible.
Trabajo presencial 4 días y 1 de teletrabajo a la semana de otoño a primavera y 100% teletrabajo en verano.
Viernes tarde libre.
Seguro médico privado.
22 días laborables de vacaciones + 4 festivos extra por la empresa.
Clima laboral inmejorable.
Oficina amplia y luminosa en el Parque Empresarial Táctica de Paterna (Valencia).
Pinball y futbolín (pero sinceramente... Los tocamos poco).
Responsabilidades: Dirección y gestión de la relación con el cliente de las cuentas asignadas Cumplimiento en tiempo y forma de los objetivos de los proyectos.
Velar por la calidad, rentabilidad y resultados de los proyectos.
Supervisar y presentar informes de resultados.
Fidelizar y desarrollar a los clientes y la promocionar nuevos servicios.
Procurar una carga óptima y equilibrada de trabajo para las personas del equipo.
Desarrollar el potencial de las personas del equipo para afrontar nuevos servicios/proyectos.
Promover el buen clima laboral y el sentimiento de pertenencia al grupo.
Mantenerse al día de las innovaciones en marketing digital en general.
Experiencia y formación: Este perfil deberá contar con un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares en agencia.
Estudios de grado o posgrado en marketing digital, marketing, publicidad o comunicación.
Nivel de inglés alto.
Competencias personales: Organización y planificación.
Liderazgo y gestión de equipos de trabajo.
Habilidades de comunicación.
Visión estratégica.
Proactividad.
Resolución de problemas.
Enfoque a resultados.
Capacidad comercial.
Vocación de servicio.
Competencias técnicas: Este perfil deberá de tener conocimientos de todas las áreas que se nombran a continuación y ser experta en alguna de ellas: IA aplicada al marketing Project Management Analítica Web (Google Analytics) y de campañas digitales SEO/SEM PPC Social Ads Publicidad programática Social Media Marketing de Contenidos Marketing Automation Inbound Marketing Diseño web UX-UI Gestión de Presupuestos Análisis de Competencia Reporting Presentación/Creación de Propuestas HubSpot Excel, Word, PPT Por favor dinos que existes y que tú también nos estás buscando.