Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesores Particulares De Guitarra Española Para Adulto

Hola tengo un problema en. Un accidente perdí los dedos índice y corazón de la mano izquierdaTipo de clases Clases individualesEdad o perfil del alumno(a) Ad...


Desde Cronoshare.Com - Alicante

Publicado a month ago

Residencia De Mascotas Para Chihuahua

Necesitan estar lejos del casco de alcoy por ruidos festivos pues puede producirle epilepsia¿Cuántas mascotas hay que cuidar? 2Peso, edad y sexo de la mascot...


Desde Cronoshare.Com - Alicante

Publicado a month ago

Admissions Assistant

DescriptionWe're Hiring for September! Are you a dynamic, bilingual professional with a knack for outstanding customer service and a passion for education? W...


Desde The Lady Elizabeth School - Alicante

Publicado a month ago

Admissions Assistant

DescriptionWe're Hiring for September!Are you a dynamic, bilingual professional with a knack for outstanding customer service and a passion for education? We...


Desde International Schools Partnership - Alicante

Publicado a month ago

Director De Comunicacion

Director De Comunicacion
Empresa:

Antal International Network


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

MISIÓN
Reportando a la Dirección General, la persona se responsabilizará de planificar, dirigir y gestionar todas las actividades de Comunicación, tanto interna como externa, y de diseño gráfico de la organización a nivel del Grupo, con el objetivo de garantizar que la estrategia del Área está alineada con los objetivos de la compañía en los diferentes países donde opera la compañía.
FUNCIONES: RESPONSABILIDADES Gestionar la identidad corporativa del Grupo :
Diseñar la estrategia global de Comunicación Corporativa Anual.
Desarrollar acciones y contenidos relevantes para reforzar el posicionamiento corporativo.
Proporcionar asesoramiento a la alta dirección en asuntos de comunicación y reputación.
Desarrollar políticas de comunicación interna y externa.
Gestionar la percepción pública de la organización.
Establecer y mantener relaciones con los medios de comunicación y otras partes interesadas.Coordinar la Estrategia de Comunicación:
Supervisar la ejecución de campañas de comunicación.
Asegurar que los mensajes clave se transmitan de manera coherente y efectiva.
Construir y definir los pilares y líneas de comunicación y de contenidos de las familias de productos, que las definen y diferencian, así como de los productos individualizados dentro de cada familia.
Diseñar campañas promocionales y de lanzamiento de productos.
Supervisar la planificación y ejecución de eventos corporativos, ferias, conferencias y patrocinios para aumentar la visibilidad de la marca y fortalecer las relaciones con los stakeholders.
Diseñar estrategias de comunicación digital, incluyendo SEO/SEM, marketing en redes sociales, email marketing y contenido web para maximizar la visibilidad y el engagement.Gestionar del presupuesto anual de Comunicación:
Gestionar eficazmente el presupuesto de comunicación para maximizar el retorno de la inversión y optimizar los recursos disponibles.
Analizar métricas de rendimiento y KPIs para evaluar la efectividad de las estrategias de comunicación, y realizar ajustes según sea necesario.Patrocinios y RSC en general
Proponer y desarrollar de nuevas formas de entender la RSC desde los criterios ESG (Environmental, Social, Governance).
Gestionar estrategias de patrocinios.Comunicación Interna
Definir las líneas estratégicas de Comunicación Interna
Colaboración directa con Personas y Talento en la definición e integración de la Cultura del Liderazgo Natural en Grupo AtlánticaCoordinación Actividades imagen compañía y producto
Diseño y elaboración de la imagen corporativa de los portafolios de la organización. (imágenes, fotos, textos, marcos, etc).
Gestión de la imagen corporativa de las diferentes ferias o congresos donde participa la organización. (roll up, stand, etc).REQUISITOS MÍNIMOS Estudios: Grado universitario en Marketing, Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas o similares.
Deseable un máster en Marketing o MBA.
Mínimo de 8-10 años de experiencia en posiciones similares. Conocimiento del sector fertilizantes, será un plus
Profundo entendimiento de estrategias de marketing, incluyendo marketing digital, gestión de marca, y desarrollo de producto/servicio.
Inglés fluido tanto oral como escrito. Nivel C1.
Disponibilidad para viajar (puntualmente, ejemplo ferias estratégicas)
Residencia Alrededores AlicanteSE OFRECE: Incorporación a reconocido Grupo en pleno proceso de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.Empresa comprometida con el bienestar y conciliación familiar de sus trabajadores ofreciendo jornada de trabajo híbrido, horario flexibleSalario competitivo con beneficios sociales

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Director De Comunicacion
Empresa:

Antal International Network


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-09-08T08:28:10.655Z