**Tus tareas**:
¿Cuáles serán tus funciones?
- Planificación, seguimiento y control de los principales indicadores de clínica.
- Atención de Pacientes.
- Gestión comercial y de marketing
- Gestión médica.
- Gestión de operaciones.
- Gestión financiera.
- Gestión integral de los RRHH de la clínica.
- Elaboración de informes para el seguimiento del negocio clínica.
- Análisis y recomendación de mejoras en los procesos de gestión de clínica enfocados en la excelencia, satisfacción del paciente, eficiencia y rentabilidad.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a Jueves de 10 a 14h y de 16h a 20h y viernes de 10 a 14h y de 16:00h a 19:00h.
**Tu perfil**:
Deberás cumplir los siguientes requerimientos:
- Mínimo de 3 años en puesto de dirección de puntos de venta o de una unidad de negocio de retail (banca, seguros, etc.)
con gestión de equipos a cargo y cuenta de resultados propia
- 2 años en puestos de Atención al Cliente.
- Grado en Administración de Empresas, Derecho, Economía.
- Técnico superior en estudios relacionados con la prestación de servicios asistenciales complementados con experiência laboral de gestión
**¿Por qué nosotros?
**:
En la clínica dental Avodent combinamos la excelencia y alta especialización en tratamientos dentales con una atención al cliente en la que cada mínimo detalle importa.
Como dice nuestro lema buscamos superar las expectativas de nuestros pacientes.
**Quiénes somos**:
Nuestro equipo médico está formado por expertos en todas las ramas de la Odontología: Implantología, Ortodoncia, Estética Dental, Odontopediatría y Odontología General.
Todos ellos liderados por la Dra.
Claudia Sinohui.
Todos ellos trabajan de manera coordinada, con el fin de conseguir el mejor resultado para nuestros pacientes.
En Avodent no daremos por finalizado el tratamiento de un paciente hasta que sus expectativas se vean plenamente cumplidas.