.OrganizaciónEn Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales.
Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente.
Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores.
El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
El Matching values.
¿Dónde trabajarás?¿Tienes experiencia en el ámbito de fabricación de componentes para vehículos de motor?
Nuestro cliente, una empresa del sector de fabricación de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor busca incorporar un Director de Calidad en la zona de Burgos.FunciónComo principal misión tendrás que asegurar la calidad de los procesos productivos y de los productos, y proponer soluciones de mejora, dentro de los procedimientos de calidad del grupo para que cumplan el nivel de calidad esperado por el cliente.
Además, te encargarás de establecer y mantener un sistema de la calidad que cumpla los requisitos de la empresa, de los clientes y de los estándares de sistemas establecidos por el conjunto de los clientes.Requisitos3 años de experiencia como responsable de calidad / 5 años en caso de no contar con la formación.Experiencia en producción y conocedor de los procesos.
Inglés C1Conocimiento de ISO de calidad y medioambiente.Formación: Ingeniería Superior / Técnica.
Valorable Postgrado en Calidad.Valorable formación adicional:Core Tools (FMEA, PPAP, APQP, MSA)AMFESGCAuditoría Interna y de producto y procesoSAP/R3 módulo Qm: calidadSIX SIGMAMetrología, calibración y técnicas de ensayos destructivosAuditoria VDAConocimientos en norma IATF aplicable del sector automociónSeguridad del productoOfertaTendrás las siguientes principales responsabilidades y funciones:Tendrás autoridad para detener la producción y el envío de producto sospechoso o no conforme al cliente y para establecer las medidas de contención necesarias (revisión adicional 100%, solicitud de derogación al cliente, etc.)
para proteger al cliente en caso de que sea necesario el envío de dicho producto.Cumplir y mantener al día los requisitos del Sistema de Calidad del Grupo, del sistema de la calidad de la planta y de los clientes.
Asegurar que los productos, procesos y servicios suministrados por la planta cumplen los requisitos establecidos con el cliente, los requisitos internos y los requisitos del grupo.Asegurar que se establecen y se siguen procedimientos para identificar, corregir y tomar acciones ante la aparición de cualquier no conformidad o producto no conforme en la planta.Realizar un seguimiento de los indicadores de calidad del cliente, de la planta y del grupo y establecer acciones en el caso de desviaciones sobre el valor objetivo que requieran de dichas acciones